El vestido favorito de Letizia: y ya van 9 veces

Esther Ruiz

Todas tenemos prendas fetiche de las que no nos cansamos. Esos vaqueros que ya parecen como nuestra segunda piel o ese vestido con el que tan bien nos vemos. A las celebrities les ocurre lo mismo pero por una cuestión absurda de imagen, no pueden permitirse lucir varias veces el mismo modelito.

La princesa Letizia está rompìendo con esa estricta regla no escrita y ayer pudimos verla con un vestido gris que ya ha lucido, al menos, en otras ocho ocasiones. Y, ¿qué? ¿Acaso no pedimos medidas de austeridad para todo el mundo en estos difíciles tiempos de crisis? ¿Por qué la princesa de Asturias no va a poder repetir estilismo en distintos actos?

A nosotras nos parece estupendo. Y no nos extraña que Letizia vuelva a aparecer públicamente con este vestido lápiz de lana fría que le sienta fenomenal. Grisáceo y con manga tres cuartos, es un diseño de Felipe Varela entallado a la cintura y con un drapeado en volantes en el lateral izquierdo.

El vestido más amortizado de Letizia

Letizia ha lucido este elegante vestido en Madrid, Oviedo, Jerez o Londres a lo largo de más de dos años y combinándolo con distintos complementos que han aportado interesantes toques al look: peep toes negros, grises o nude, maxi bolso de piel de serpiente, etc.

La hemos visto así vestida posando con los ganadores de los premios Príncipe de Asturias de 2010, en una audiencia en el Palacio de la Zarzuela y en una reunión con el patronato de la Fundación Príncipe Gerona, el mismo año. La vimos también en 2011 con el vestido de Felipe Varela durante una visita a la cadena COPE y en el World Travel Market de Londres, entre otros actos oficiales. La última vez que la vimos así vestida fue hace casi un año, en marzo de 2012 en un acto de la Asociación Española Contra el Cáncer.

La verdad es que, para ser la prenda de una princesa, está más que amortizada pero ¿acaso eso es malo? ¡Debería ser lo normal!

Puedes leer más artículos similares a El vestido favorito de Letizia: y ya van 9 veces, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: