Letizia sorprende con cambio de peinado y chaqueta con bermudas

Josune de la Riva
 Letizia ortiz con bermudas y zapatos de tacon
Con el comienzo del nuevo curso doña Letizia ha decidido renovar su look. En su última aparición pública, la inauguración en Segovia del centro de investigación, desarrollo e innovación (I+D+i) del Grupo Siro, ha sorprendido con un nuevo peinado, escalonado y con mechas de diferentes tonos, acompañado de un traje de chaqueta de bermuda gris muy estrecho.

El look de la Princesa de Asturias, que está dando que hablar tanto positiva como negativamente entre los críticos de moda, está completado con unos zapatos peep-toe abotinados de color beige claro que ya había llevado en otras ocasiones. La esposa de Felipe de Borbón no ha hecho ningún comentario sobre las acusaciones vertidas sobre ella en el libro 'Letizia Ortíz: una republicana en la corte de Juan Carlos I' de Isidre Cunill.

El acercamiento de Letizia con la Infanta Elena


Además de por su cambio de estilo, Doña Letizia es noticia estos días por su acercamiento hacia la Infanta Elena. Para acallar los rumores de distanciamiento, las cuñadas se dejaban ver recientemente juntas en un espectáculo de danza. Ambas llevaron a la pequeña Victoria Federica, hija de doña Elena, a la representación de 'El Lago de los Cisnes' que ofreció el ballet de Ángel Corella en el Teatro de la Zarzuela. Esta velada demuestra que, sea lo que sea lo que pasara entre las cuñadas, ya está olvidado.

La princesa y la infanta parecen haber aparcado sus diferencias a juzgar por las imágenes que han circulado en varios medios de comunicación, donde se las ve muy alegres y cercanas. El motivo de haber elegido el ballet ha sido la afición de Victoria Federica por esta disciplina ya que da clases de baile clásico desde que era pequeña y se confiesa una apasionada de la danza.

Puedes leer más artículos similares a Letizia sorprende con cambio de peinado y chaqueta con bermudas, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: