Letizia se va de vacaciones al Algarve portugués otra vez sin el Príncipe Felipe

Teresa Guerra

A Letizia le gusta el Algarve portugués. No es casualidad, allí tiene un gran amigo: el empresario Manuel de Quevedo Pereira
Coutinho, nombrado por el Rey Juan Carlos Marqués de Pereira Coutinho y poseedor de un impresionante castillo que ha alojado en numerosas ocasiones a los Príncipes de Asturias.

Pero esta vez Letizia ha ido sola. Si hace sólo un mes estuvo en el Algarve junto al Príncipe Felipe en un acto convocado por el presidente de Portugal, Cavaco Silva, en esta ocasión nada tiene que ver su viaje con la agenda oficial real.

Letizia ha elegido el mismo destino para disfrutar de unas mini vacaciones con su madre, Paloma Rocasolano, y sus dos hijas, las infantas Leonor y Sofía.

Tampoco es la primera vez que Letizia decide pasar unos días allí sin su marido, ya que hace justo un año una revista publicaba instantáneas de la Princesa con sus hijas veraneando en la misma zona.

Letizia, más viajera que nunca

A Letizia siempre le ha gustado viajar, pero en los últimos días no ha dejado de hacer y deshacer maletas. Y es que casi recién llegada de presenciar en Polonia el debut de España en la Eurocopa, viajó a Portugal para disfrutar de este pequeño descanso antes de poner tierra de por medio y cumplir con su agenda oficial en Estados Unidos y, esta vez sí, junto al Príncipe Felipe.

Esperamos que haya disfrutado de estos días en el Algarve y que la prensa portuguesa haya tratado mejor a la Princesa que durante su visita el mes pasado.

Puedes leer más artículos similares a Letizia se va de vacaciones al Algarve portugués otra vez sin el Príncipe Felipe, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: