Un libro ataca a la princesa Letizia con escándalos de sexo, drogas y aborto

DF Fotos

DF Celebrities

DF Videos

DF Foros

¿Por qué no me llega la menstruación?

Escrito por Diana a las 10:46:00

Los looks de la Princesa Letizia

  • El traje de Letizia en un acto con las Fuerzas y Cuerpos de seguridad del Estado
  • El look de Letizia en su primer viaje como reina a París
  • El look de la reina Letizia, acorde con las costumbres de Marruecos
  • Letizia, junto la princesa Lalla Salma en su primera visita a Marruecos como reina
  • El look de Letizia en su primer viaje a Portugal como reina
  • El look de la reina Letizia en la celebración del 150 aniversario de la Cruz Roja
  • Letizia arriesgó con unos pantalones amarillos en la Fundación Iberdrola
  • El vestido de Letizia en la coronación de Felipe VI
  • Letizia, con uno de sus últimos looks como princesa
  • Letizia, días antes de ser proclamada Reina de España
Libro ataca a la Princesa Letizia con escándalos
Una nuevo ataques machista y anti monárquico asalta la intimidad y el pasado de Letizia Ortiz. La Princesa de Asturias es víctima de una serie de acusaciones en el libro 'Letizia Ortíz: una republicana en la corte de Juan Carlos I', escrito por Isidre Cunill, un periodista catalán especializado en periodismo de investigación.

El libro que promete generar mucha polémica fue editado por una pequeña editorial llamada Chronica y lanzado esta semana. La obra de Cunill cuenta supuestos escándalos sexuales y detenciones por asuntos relacionados con drogas envolviendo a la futura Reina de España y esposa del Príncipe Felipe.

Isidre Cunill cuenta "el escandaloso pasado republicano y agnóstico" de la ex periodista Letizia Ortiz y la describe como una mujer "controvertida y polémica ante la opinión pública en general, que despierta entre sus futuros súbditos sentimientos y pasiones contradictorias que van del amor al odio, de la admiración a la envidia, del rechazo a la sumisión mediática". La obra de Isidro Cunill revisita algunos temas polémicos y reúne muchos rumores de Internet ya conocidos referentes a Letizia Ortiz.

Isidre Cunill acusa a Letizia de practicar un aborto


Isidre Cunill y su libro sobre Letizia Ortiz
Una de las acusaciones más graves del libro es cuando Isidre Cunill describe un supuesto informe del Centro Nacional de Información (CNI) sobre un aborto realizado por Doña Letizia en México. "Al principio de 1996 tiene complicaciones y aborta en el hospital Médica sur distrito federal. Donde después de ser intervenida viaja a EEUU (Nueva York)" dice el supuesto informe del CNI que Cunill da por verdadero.

El autor dice en su obra que "el feeling de Don Juan Carlos con Letizia Ortiz es inexistente" y que Letizia Ortiz se refería en su tiempo de Televisión Española al Príncipe Felipe como "Felipito" o "El Borbón". Sobre el escándalo de drogas, el libro cuenta que Doña Letizia "durante la etapa del instituto comienza su noviazgo con el profesor Alonso Guerrero Pérez ... y es detenida por posesión de hachís".

Por ahora hay silencio absoluto desde la Casa Real. Según sus portavoces, nadie en la Zarzuela conoce esta publicación sobre la figura de Letizia Ortiz.

El libro no se encuentra con facilidad en las librerías españolas y ya está agotado en algunas tiendas de comercio electrónico. Entre las grandes librerías online todavía se puede comprar el libro 'Letizia Ortíz: una republicana en la corte de Juan Carlos I' en FNAC. El Corte Inglés y Casa del Libro no tienen la obra en su inventario.

Juan Note  •  sábado, 4 de septiembre de 2010

DF Temas

8 comentarios

Avatar

  • juan a
    juan a

    18/10/2013 01:52

    Me parece horroroso y salvaje el libro hacia nuestra princesa su alteza real Doña Letizia
    Es nuestra futura reina y es toda un mujer la mas bella y guapa del mundo y de la historia
    Es la persona y mujer perfecta lo tiene todo belleza glamour atrctivo sensualidad,sabe
    vestir elegantemente como ninguna y acierta en lo que se pone y le queda a la perfeccion.
    creo firmemente en Doña Letizia en su forma de ser de pensar de actuar y es un claro y
    excelente ejemplo que debemos seguir los y especialmente las españolas es
    simplemente nuestra maestra y nuestra musa a mi me encantaria ser como ella
    su forma de ser su personalidad yo no le llego ni a la suela de sus zapatos al lado de
    Doña Letizia soy un mierda y estaria feliz siendo como ella.A sus ordenes mi Reina

    Valorar
    Responder
  • F. Claudel
    F. Claudel

    03/10/2013 14:54

    El error de Letizia fue pensar que el prestigio y el lujo le harían soportable lo que tiene en casa. Obviamente, ello no es así. Lo que tiene en casa es de aúpa. Ello llevó a la instauración del Estrecho Círculo, cuyos protocolos establecen como obligatorio para sus miembros la condición de abortista, consumidor de alcohol y demás, ya que todo ello cuadra con la tradición borbónica. Perrofón ha referido frecuentemente lo elevado de miras de la cruel Letizia.

    Valorar
    Responder
  • dudas44
    dudas44

    Valoración usuario

    Valoración: 0

    03/05/2011 09:15

    Lo cierto que Letizia es una mujer afortunada mira que ser una mujer comun para no decir plebeya, porque segun los monarcas somos plebeyos, divorciada y sin ningun abolengo y casarse con ese Principe, en su vida lo imaginó, bueno estaba para ella, de lo que haya sido su vida, bueno el principe y la familia real la aceptaron asi que lo que haya sido, pasado queda,lo que me da risa a mi, es tanto protocolo cuando se comprometieron pedida de mano,etc.. cuando ya habia sido entera de otro hombre por favor!!!!!!, lo vi ridiculo de veras que se le dio el trato que ni a una señorita de veras que es una mujer con suerte, y por supuesto que mujer no iva a quedar encantada con semejante principe y guapo y con todo lo que el representa, tenia que haber estado loca sino lo hubiera aceptado, bueno es que sobre todo no es tonta, igual que la Kate Middleton como no iva a esperar tantos años al principe Williams, por favor que mujer no quisiera ser pricesa y sobre todo si esos principes las han tratado tan bien, por que de veras que estan enamorados cuando se han casado con ellas, teniendo tantas a las cuales elegir, ellas quien sabe si fue amor, pero con esos atributos cualquiera se enamora, pero ademas de que estan guapos tienen poder y prestigio asi quien no, suerte de ellas.

    Valorar
    Responder
  • Flordeliz
    Flordeliz

    Valoración usuario

    Valoración: 0

    22/03/2011 02:03

    Vivo en Uruguay,soy de Montevideo mi país fue la cuna de cientos de españoles, los adoptó,los quisimos y estoy rodeada de ellos.

    Mis abuelos unos divinos!!! Manuel y María de Pontevedra,tengo familiares y amigos viviendo en España.

    Es mi sueño pisar tierra española, mi apellido lo llevo con mucho orgullo,pero muchas veces pienso que hay españoles en su tierra que deberían vivir y dejar vivir.

    Sera que hay autores que se aburren? Que no saben que hacer con sus tiempos? Seguro que hay escritores que tienen un muerto en su placar, quien no lo tiene?

    Valorar
    Responder
  • keiri
    keiri

    Valoración usuario

    Valoración: 0

    17/09/2010 18:20

    cierto yaya2202 tienes toda la razon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    no entiendo por que se les esta pasando el enamoramiento por la princesa,que mal asunto que ahora la quieran desacreditar...en fin se me hace que los hipocritas son mas bien los que presentan un sentimiento ahora y otro radicalmente opuesto mañana,letizia ha tenido que ir aprendiendo poco a poco, gajes del oficio, ni modo

    Valorar
    Responder
  • yaya2202
    yaya2202

    Valoración usuario

    Valoración: 0

    05/09/2010 11:23

    Es facil criticar a una persona que no se puede defender,porque por mucho que se hable de ella,se sabe positivamente que no puede responder.A mi me parece una persona muy inteligente, que se ha adaptado a vivir una vida en la que sabe que se le mira con lupa y todo el mundo se cree con derecho de decir lo que quiera sin ningun pudor ni verguenza y con la seguridad de que no habra ni demandas ni turno de réplica por parte de la princesa

    Valorar
    Responder
  • alsi
    alsi

    Valoración usuario

    Valoración: 0

    04/09/2010 23:34

    Esta chica siempre ha sido prepotente,la imagen que se espera de la futura reina de España ,es diferente de la que ella dá,se supone que tienen que dar ejemplo ,y ella no lo da,se supone que tienen que servir al pueblo y ella solo se sirve del pueblo para que con nuestros impuestos pueda operarse toda la cara ,para parecerse a Rania de Jordania,y como ha sido completamente distinta a lo que tiene que representar ahora y en un futuro,pues se la ve HIPOCRITA Y VANAL.

    Valorar
    Responder
  • Valoración usuario

    Valoración: 0

    04/09/2010 18:48

    Esta tía tiene todo el derecho del mundo a haber sido una borracha, una drogadicta y una ninfómana. Y luego a haberse reformado. Todo el mundo tiene un pasado, digo yo. Ahora bien, lo que jamás le perdonará el pueblo es que haya sido una Republicana acérrima hasta el día que descubre que puede vivir del cuento y del dinero de todos los españoles como el resto de los "borboncitos". Ojalá Letizia NUNCA sea Reina. Hipócrita. Viva la República :)

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (8 Elementos)

Cargando...

El descuido de Sofía Vergara en los Emmy 2014: sus pechos al descubierto

Sofía Vergara ha sufrido un descuido cuando celebraba por todo lo alto el éxito de Modern Family en los MTV VMA 2014. La colombiana dejó ver sus pechos mientras bailaba con Derek Hough.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x