Así son los looks que escoge Letizia para el Día de la Hispanidad

DF Fotos

DF Celebrities

DF Videos

DF Encuesta

¿Te gusta Jamie Dornan como Christian Grey en 50 Sombras de Grey?




Ver resultados

Sí, es perfecto para el papel 19% (274 votos)

No, prefería a Charlie Hunnam 5% (65 votos)

No, debería ser Matt Bommer 38% (551 votos)

¿Quién es Jamie Dornan? 38% (545 votos)

Total Votos: 1435

Volver

 La princesa letizia en el dia de la hispanidad de 2008

El tradicional desfile militar que se celebra en Madrid para conmemorar el Día de la Hispanidad acoge cada año a miles de visitantes ansiosos por disfrutar del espectáculo que ofrecen las fuerzas armadas y, si es posible, ver de cerca a algún miembro de la casa real española, que nunca falta a la cita.

Durante la espectacular marcha que invade el paseo de la Castellana, los ojos de media España suelen centrarse en el palco de las autoridades, concretamente en el lugar que ocupa Doña Letizia. Cada año, la Princesa de Asturias sorprende con un sofisticado estilismo y, mientras esperamos a descubrir el que lucirá el próximo 12 de octubre, recordamos los looks escogidos en las anteriores celebraciones del Día de la Hispanidad.

Los looks de Letizia en el Día de la Hispanidad

La Princesa de Asturias escogió acertadamente un vestido, con chaqueta a juego, en tonos malva para celebrar el Día de la Hispanidad de 2009. En la recepción oficial que cada año ofrece la familia real española, Letizia derrochó elegancia con ese vestido sobrio y sin mangas, adornado con brillantes piedras, que estilizaba su figura al máximo. En el 2008, la princesa se decantó por un vestido a juego con abrigo crudo que le valió los halagos de los expertos en moda, quienes consideraron este estilismo como uno de los mejores que la princesa ha lucido hasta la fecha.

Menos suerte corrió el look con el que apareció la princesa Letizia el Día de la Hispanidad de 2007. El vestido azul, acompañado de unas medias grises excesivamente tupidas, no fue del gusto de la crítica, hasta el punto de ser escogido como el modelo menos favorecedor de la princesa de Asturias. El que lució, sin embargo, en 2006 fue todo un acierto. El sedoso vestido en tono rojizo que escogió la esposa de Felipe de Borbón le aportaba un toque de sensualidad que cautivó a público y prensa.

En el desfile militar del 12 de octubre de 2005, una Letizia en avanzado estado de gestación causó sensación con un elegantísimo conjunto en tono crema que recibió los mejores comentarios. Tampoco defraudó en 2004, apostando en esta ocasión por el berenjena para darle vida a un conjunto de chaqueta y falda. Sólo queda por ver el look con el que sorprende este año y con el que comprobaremos si la Princesa sigue gozando de un gusto exquisito a la hora de vestir.

Josune de la Riva  •  lunes, 11 de octubre de 2010

DF Fotos

DF Temas

0 comentarios

Avatar

Cargando...

Selena Gomez, de fiestón con sus amigas en Coachella 2014

La actriz ha decidido disfrutar del festival de música más hippie junto a sus amigas Kylie y Kendall Jenner. Coachella 2014 ha sido el escenario perfecto de sus bailes y risas.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x