Las lujosas vacaciones de Kate Middleton embarazada

Una escapada a una isla caribeña

Luis Perez

El reposo absoluto al que ha tenido que someterse Kate Middleton tras haber sido ingresada durante los primeros meses de su embarazo parece haber llegado a su fin. Según ha publicado The Sun, los Duques de Cambridge han hecho las maletas y han aprovechado unos días para descansar en una isla paradisiaca ubicada en el mar Caribe, Mustique.

El destino, que pertenece al pequeño país de San Vicente y las Granadinas, es uno de los refugios favoritos de la pareja, que ya han disfrutado de sus playas hasta en seis ocasiones. La isla es un oasis de placer donde desconectar, ya que sus reducidas dimensiones evitan las aglomeraciones, y los dos únicos hoteles que allí se encuentran se han especializado en el turismo de lujo.

Según el tabloide inglés, la pareja ha querido disfrutar de la familia en esta ocasión, por lo que los padres de Kate les han acompañado al paraíso que ya se convirtió en el destino elegido para celebrar su luna de miel en 2011.

El descuido de Kate Middleton

No es de extrañar que la pareja decida refugiarse en lugares poco concurridos después del susto vivido en septiembre de 2012. Por aquel entonces el matrimonio decidió descansar en Francia, pero en un descuido de la duquesa los paparazzi tuvieron la oportunidad de fotografiarla en topless.

Pese a estar alojada en el palacete de uno de los sobrinos de la Reina Isabel II en la Provenza francesa, Kate Middleton no pudo evitar ser descubierta al quitarse la parte de arriba del biquini. Tras la publicación de las instantáneas por parte de la revista Closer, la duquesa aseguró estar "disgustada y decepcionada", por lo que a partir de ese momento ha multiplicado sus esfuerzos por mantenerse alejada de los objetivos más indiscretos.

Puedes leer más artículos similares a Las lujosas vacaciones de Kate Middleton embarazada, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: