Mary Donaldson y Federico de Dinamarca, padres de mellizos, un niño y una niña

Ana Van den Eynde
Mary Donaldson y Federico de Dinamarca, padres de gemelos, un niño y una niña
Los Príncipes de Dinamarca, Federico y Mary Donaldson, han sido padres por partida doble.

La Princesa de Dinamarca ha dado a luz a mellizos, un niño y una niña, en el Hospital del Reino de Copenhague.

El nacimiento, que se esperaba desde hace días, ha tenido lugar a primera hora de la mañana de este sábado, cuando la esposa del Príncipe heredero, de 38 años, ingresaba en el hospital.

Según ha informado la Casa Real danesa, Mary Donaldson ha dado a luz primero a un niño de 47 centímetros y 2,7 kilos de peso.

Veinte minutos más tarde, alrededor de las diez de la mañana, venía al mundo su hermana, una niña de 46 centímetros y 2,6 kilos.

Según el escrito enviado, tanto la mujer del Príncipe Federico como los dos bebés se encuentran en "buen estado".

Mary Donaldson y Federico de Dinamarca, muy felices


El orgulloso papá ha querido dar sus primeras impresiones minutos después de que se produciera el nacimiento. "Fue casi irreal, uno está con el primero, la madre debe seguir trabajando y luego llega una niña. Fue maravilloso", declaró Federico, que al igual que en los dos anteriores partos estuvo al lado de Mary Donaldson todo el tiempo y fue el encargado de cortar el cordón umbilical.

Federico de Dinamarca ha resalatado que tanto él como la Princesa Mary se han sentido "muy aliviados" tras el parto y que no pueden ser más felices en este momento, "es un milagro por dos".

Mary Donaldson y Federico de Dinamarca, padres de gemelos, un niño y una niña

Los Príncipes de Dinamarca, muy contentos con sus cuatro hijos


Los gemelos ocuparán la cuarta y quinta posición en la línea sucesoria al trono de Dinamarca, detrás de su padre Federico, de 42 años; y sus dos hermanos mayores, el príncipe Christian, de 5, y la princesa Isabella, de 3.

Mary Donaldson y Federico de Dinamarca se conocieron durante los Juegos Olímpicos de Sydney en el año 2000 y contrajeron matrimonio cuatro años después, en abril de 2004.

Puedes leer más artículos similares a Mary Donaldson y Federico de Dinamarca, padres de mellizos, un niño y una niña, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: