Los mejores vestidos de la gran boda griega

Josune de la Riva
 Los vestidos de letizia y doña sofia
La boda de Nicolás de Grecia y Tatiana Blatnik reunió el pasado miércoles 25 de agosto a lo más granado de la realeza europea en la isla de Spetses. Antes de entrar en la iglesia, las invitadas reales desfilaron con sus mejores galas, luciendo diseños espectaculares y las joyas más caras y sofisticadas. Hubo quienes sorprendieron gratamente con sus estilismos y, por el contrario, quienes optaron por 'looks' poco acertados y favorecedores.

Los vestidos de Letizia, la reina Sofía y las infantas


Cumpliendo las expectativas, la Princesa Letizia deslumbró a su llegada a la boda con un vestido largo, en muselina azul mediterráneo, y de corte griego, muy al estilo del país donde se celebraba la boda de Nicolás. Como cabía esperar, su atuendo estaba firmado por Felipe Varela, quien había adornado el vestido con un galón plateado hasta la cintura y escote asimétrico.

La familia real española, que volvió a posar junta, dio la talla en cuanto a estilo se refiere. La Reina Sofía optó por un clásico diseño en tono rojo, mientras que la Infanta Cristina arriesgó con un vestido-túnica de estampado florar en tonos blancos y negros de la colección primavera verano 2010 de Jesús del Pozo.

La Infanta Elena, por su parte, volvió a acertar de pleno con un vestido de rayas desiguales multicolor y torera en tono rosa, demostrando de nuevo que en elegancia no la supera casi nadie. Junto a ella pudimos ver a Rosario Nadal, con un diseño de Valentino en tono beige.

Otras bellezas reales que lucieron radiantes fueron Victoria de Suecia y su hermana, Magdalena. La primera se decantó por el rojo, sin enseñar grandes joyas, y la segunda por el verde esmeralda. La princesa María de Dinamarca, que se encentra embarazada de gemelos, eligió un veraniego vestido estampado en tonos grises, escote en V y lazada lateral. El vestido de seda estampado en colores pastel y escote palabra de honor de Máxima de Holanda también fue todo un acierto.

Puedes leer más artículos similares a Los mejores vestidos de la gran boda griega, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: