La misteriosa evolución del ojo morado del Rey Juan Carlos

Ana Van den Eynde
Si el Rey aparecía este lunes con un ojo parcialmente amoratado en la recepción que ofreció junto a la Reina Sofía al presidente de Chile, Sebastián Piñera, y a su esposa, Cecilia Morel, este martes por la noche apenas quedaban rastros.

La misteriosa evolución del ojo morado del Rey Juan Carlos

Esta semana Sus Excelencias el presidente de Chile, Sebastián Piñera, y su esposa, Cecilia Morel, iniciaron una visita de Estado a nuestro país. Como es costumbre cuando viene un Jefe de Estado a España, el Presidente y la Primera Dama se alojaron en el Palacio de El Pardo.

Allí fueron recibidos este lunes por la mañana por Sus Majestades los Reyes de España, donde Don Juan Carlos fue fotografiado con un tono amoratado bajo el ojo izquierdo que hizo que volvieran a saltar las alarmas sobre su salud. Fuentes de Zarzuela aseguraron que se trataba de un efecto óptico.

Sin fotos de primer plano del Rey en la cena en el Palacio Real


Posteriormente se unieron a ellos el Príncipe Felipe y Doña Letizia en la cena de gala que el Monarca ofreció en honor a la pareja presidencial en el Palacio Real. En tan regio acto no se percibieron signos de amoratamiento, si bien es cierto que las imágenes publicadas no ofrecían primeros planos del Soberano.

Por su parte, este martes por la noche los Reyes acudieron al Palacio Real de El Pardo, donde fueron homenajeados por Sebastián Piñera y su esposa. Durante el brindis, las cámaras fotografiaron en primer plano a Don Juan Carlos y se pudo comprobar que la tez violácea de sus ojeras había remitido casi por completo.

La misteriosa evolución del ojo morado del Rey Juan Carlos

Tras visitar el Congreso de los Diputados y encontrarse con José Bono y Mariano Rajoy, el presidente chileno fue despedido oficialmente este miércoles en el Palacio Real de El Pardo por Sus Majestados los Reyes, sin que la polémica sobre el ojo morado del Jefe de Estado haya sido oficialmente aclarada.

Puedes leer más artículos similares a La misteriosa evolución del ojo morado del Rey Juan Carlos, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: