Los misteriosos motivos de la Duquesa de Alba para odiar a su nuera Inka Martí

Ana Van den Eynde
Duquesa de Alba
Todo parecía ir viento en popa para la Duquesa de Alba y Alfonso Díez, que están ultimando detalles para su boda. Pero parece que se ha interpuesto un nuevo obstáculo en la felicidad de la pareja: Inka Martí, la nuera de Cayetana.

La historia empezó con buen pie. La Duquesa de Alba acudió al programa de Ana Rosa Quintana para matizar sus críticas a Cecilia Gómez. Días antes había expresado que el espectáculo 'Cayetana, su pasión', protagonizado por Cecilia y en el que además participa Antonio Canales, era "horrible".

Para aclarar este malentendido acudió al programa de 'AR', donde aclaró que admira mucho el trabajo de Cecilia Gómez, pero pronto se desvió la atención del asunto hacia unas declaraciones de su hijo Jacobo Fitz-James Stuart en las que afirmó que "mi madre no me ha dado nada". La reacción de la Duquesa fue inmediata, acusando a la mujer de su hijo, Inka Martí, de ser "mala y mentirosa".

Jacobo se enfada por la herencia


Si hace unas semanas la Duquesa decidió
repartir su herencia
para evitar conflictos entre sus hijos, y acallar los rumores sobre su boda con Alfonso Díez, no ha tenido mucho éxito. Al final y como casi siempre ocurre, la herencia ha despertado recelos y envidias entre los hermanos, sobre todo en Jacobo.

Al parecer, su hijo pensaba que le iba a legar su casa de Ibiza, algo que le había pedido hacía tiempo y finalmente fue a parar a manos de su hermana Eugenia. A pesar de que él también se ha llevado una finca, el resultado parece no satisfacerle y así lo comunicó en público. La Duquesa, sincera como siempre, no dudó en acusar a la esposa de Jacobo de incitar su actitud.

Inka Martí, a la que ha llamado "mala y mentirosa", sería así la causante de que Jacobo Fitz-Jams la haya tomado con su madre. La pareja no ha querido hacer ningún comentario ante estas declaraciones, pero ahora entra en cuestión su presencia en la boda de la Duquesa, que se celebrará el próximo mes.

Puedes leer más artículos similares a Los misteriosos motivos de la Duquesa de Alba para odiar a su nuera Inka Martí, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: