Morboso encuentro de Felipe y Letizia con las infantas antes de la boda de Nicolás

Josune de la Riva
 El principe felipe y letizia en la recepcion previa a la boda de nicolas de grecia
Los Príncipes de Asturias, junto a la Infanta Elena y a los Duques de Palma, que no coincidieron hace unos días en Mallorca, se encuentran ahora en Grecia para asistir a la boda del Príncipe Nicolás, segundo hijo del Rey Constantino de Grecia y su guapa novia Tatiana Blatnik, que tiene lugar este mismo miércoles, 25 de agosto, en la isla de Spetses.

Lo que, de momento, no ha trascendido son los detalles del esperado encuentro de la Princesa Letizia con sus cuñadas, después de la cantidad de rumores que han estado circulando sobre su mala relación. El grado de distanciamiento al que han llegado ha hecho que muchos se sorprendan de que hayan coincidido en la recepción del futuro matrimonio real.

Letizia y las infantas, con atuendos informales


Las galas que lucirán los invitados el día de la boda es todo un secreto, pero a la recepción que los novios ofrecieron a los miembros de las casas reales europeas fue de lo más informal. Letizia optó por los pantalones blancos. En eso coincidió con la Infanta Elena, que también se decantó por este mismo color y una camisa de gasa estampada en blanco y negro.

La que puso la nota de glamour en la recepción informal ofrecida por los Reyes de Grecia a los invitados a la boda fue la Infanta Cristina, muy guapa con un vestido de raso y con el pelo recogido en un elegante moño. La Reina Sofía, que llegaba también a la recepción con un original atuendo, aterrizaba en la isla el pasado lunes por la noche, acompañada por su prima la Princesa Tatiasna Ratziwill y su marido Jean Fruchaud.

El que se ha tenido que quedar en España, por prescripción médica, ha sido el Rey Don Juan Carlos, que aún no se encuentra del todo recuperado de la operación que se sometió hace unas semanas.

A la fiesta de la víspera de la ceremonia se unieron no sólo los Príncipes de Asturias , la Duquesa de Lugo y los Duques de Palma, sino los demás miembros de las familias reales europeas, como los príncipes herederos de Noruega Haakon Magnus y Mette Marit, la princesa heredera de Suecia, Victoria, junto a su recién estrenado marido; los príncipes herederos de Holanda Guillermo y Máxima; la princesa heredera de Dinamarca Mary Donaldson, sin su marido, que se encuentra en una reunión del COI; y muchos armadores griegos y juventud extranjera en un ambiente muy informal.

Como siempre que visita su país natal, la Reina Sofía fue recibida con aplausos y mucho entusiasmo a la entrada de la recepción. Esta es una boda muy familiar y esperada que ha reunido a todos los jóvenes herederos de las familias reales de toda Europa antes de finalizar el verano y después de la boda de Victoria de Suecia.

Puedes leer más artículos similares a Morboso encuentro de Felipe y Letizia con las infantas antes de la boda de Nicolás, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: