Usuario:

Contraseña:

 

Morboso encuentro de Felipe y Letizia con las infantas antes de la boda de Nicolás

Comentarios    
 El principe felipe y letizia en la recepcion previa a la boda de nicolas de grecia
Los Príncipes de Asturias, junto a la Infanta Elena y a los Duques de Palma, que no coincidieron hace unos días en Mallorca, se encuentran ahora en Grecia para asistir a la boda del Príncipe Nicolás, segundo hijo del Rey Constantino de Grecia y su guapa novia Tatiana Blatnik, que tiene lugar este mismo miércoles, 25 de agosto, en la isla de Spetses.

Lo que, de momento, no ha trascendido son los detalles del esperado encuentro de la Princesa Letizia con sus cuñadas, después de la cantidad de rumores que han estado circulando sobre su mala relación. El grado de distanciamiento al que han llegado ha hecho que muchos se sorprendan de que hayan coincidido en la recepción del futuro matrimonio real.

Letizia y las infantas, con atuendos informales


Las galas que lucirán los invitados el día de la boda es todo un secreto, pero a la recepción que los novios ofrecieron a los miembros de las casas reales europeas fue de lo más informal. Letizia optó por los pantalones blancos. En eso coincidió con la Infanta Elena, que también se decantó por este mismo color y una camisa de gasa estampada en blanco y negro.

La que puso la nota de glamour en la recepción informal ofrecida por los Reyes de Grecia a los invitados a la boda fue la Infanta Cristina, muy guapa con un vestido de raso y con el pelo recogido en un elegante moño. La Reina Sofía, que llegaba también a la recepción con un original atuendo, aterrizaba en la isla el pasado lunes por la noche, acompañada por su prima la Princesa Tatiasna Ratziwill y su marido Jean Fruchaud.

El que se ha tenido que quedar en España, por prescripción médica, ha sido el Rey Don Juan Carlos, que aún no se encuentra del todo recuperado de la operación que se sometió hace unas semanas.

A la fiesta de la víspera de la ceremonia se unieron no sólo los Príncipes de Asturias , la Duquesa de Lugo y los Duques de Palma, sino los demás miembros de las familias reales europeas, como los príncipes herederos de Noruega Haakon Magnus y Mette Marit, la princesa heredera de Suecia, Victoria, junto a su recién estrenado marido; los príncipes herederos de Holanda Guillermo y Máxima; la princesa heredera de Dinamarca Mary Donaldson, sin su marido, que se encuentra en una reunión del COI; y muchos armadores griegos y juventud extranjera en un ambiente muy informal.

Como siempre que visita su país natal, la Reina Sofía fue recibida con aplausos y mucho entusiasmo a la entrada de la recepción. Esta es una boda muy familiar y esperada que ha reunido a todos los jóvenes herederos de las familias reales de toda Europa antes de finalizar el verano y después de la boda de Victoria de Suecia.
Josune de la Riva Miércoles, 25 de Agosto de 2010
Galerías
Enlaces patrocinados
 
Enlaces relacionados

Los mejores vestidos de la gran boda griega

La princesa Letizia, la Reina Sofía y Victoria y Magdalena de Suecia cumplen las expectativas y aciertan con sus estilismos.

Felipe, Letizia y las Infantas posan juntos en Grecia para acallar rumores de peleas

Los príncipes Felipe y Letizia y las Infantas Elena y Cristina han escenificado en la Boda de Nicolás de Grecia la imagen de unidad que les pidió el Rey Juan Carlos.

El tenso reencuentro de Letizia y las infantas ensombrecerá la boda de Nicolás de Grecia

La mala relación de las cuñadas, que ya viene de lejos, será el objetivo de la prensa en la boda real que se celebrará el 25 de agosto.

La mala relación entre las infantas y Letizia hace que el rey intervenga

Don Juan Carlos se ha reunido con su hijo para que le ayude a mediar entre la princesa y sus cuñadas pero no ha habido éxito.

Los Príncipes Felipe y Letizia inician con Leonor y Sofía sus vacaciones de verano en Mallorca

La Princesa de Asturias ha acudido con las dos infantas al Club Náutico de Palma de Mallorca para pasar unos días de vacaciones.

Comentarios

Escribe con nosotras en Diario Femenino

Necesitas estar registrada para comentar artículos y contarnos tu experiencia. Conéctate o haz clic aquí para registrarte.

 
Lo más leído en Actualidad
Encuesta
 Me encanta, es una mujer moderna y sofisticada
 Demasiado atrevido para una princesa
 No, lleva prendas ajustadas que destacan su esquelética figura
 Su estilo es demasiado sobrio
Si estás registrada conéctate
Diario Femenino en tu e-mail
 
Ms Diario Femenino
 
ENAMORADOS

Leo Messi y su novia Antonella Rocuzzo

El futbolista argentino del barcelona y su novia, Antonella Rocuzzo, disfrutan de la playa.

 
FOTOGALERÍA

Las casas de los famosos y ricos

Todo el glamour, arquitetura y decoración de las casas de los famosos y millonarios.

 
IMÁGENES

Vestidos de Lady Gaga

Lady Gaga: sus estrafalarios vestidos, provocadoras ropas y exitosas canciones.

 
PLACER

Ejercicios para la vagina

Cómo fortalecer tus músculos vaginales para lograr mayor placer sexual con tu pareja.

 
ESPECIAL

Descuidos de famosas

Su intimidad al descubierto: Britney Spears, Sara Carbonero, Victoria Beckham...