Natalia de Dinamarca y Alexander Johannsmann: romántica boda en Alemania

Ana Van den Eynde
Natalia de Dinamarca y Alexander Johannsmann: romántica boda en Alemania
Desde luego que el 2011 ha sido un año de enlaces reales. Después de la gran celebración del enlace entre Guillermo de Inglaterra y Catalina, y a punto de producirse el de Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock, en esta ocasión los contrayentes han sido la princesa Nathalie de Sayn-Wittgenstein-Berleburg, sobrina de la Reina Margarita de Dinamarca, y Alexander Johannsmann.

La hija de la princesa Benedicto de Dinamarca y el príncipe Richard de Sayn-Wittgenstein-Berleburg fue una de las novias más elegantes del año, con un vestido en crudo nada recargado que denotaba su fantástica figura.

Y es que llama la atención que Natalia, que se casó el 27 de mayo de 2010 por lo civil con Alexander, tuvo a su primer hijo el 24 de julio del mismo año, Konstantin Gustav Heinrich Richard, y en tan poco tiempo ha conseguido lucir un vestido ceñido que le encajaba como un guante.

Al enlace religioso, celebrado en Bad Berleburg, Alemania, acudió la reina Margarita luciendo un vestido muy glamouroso azul acompañada de su primogénito y de su hermana, Ana María de Grecia, que no se quedó atrás con un vestido en colores rosáceos. Asimismo, la Cristina de Suecia dio el tono de color con un vestido rosa, abrazada de Tord Magnusson.

Tatiana Blatnik y Marie Chantal Miller, elegancia en estado puro


Los Príncipes Federico y Mary de Dinamarca, que no acudieron a la Boda Real de Inglaterra, sí que se dejaron ver en esta ocasión. Igualmente, Mary Donaldson acaparó las miradas, pues a pesar de haber dado a luz a sus gemelos en enero, brilló con una figura muy conseguida enfundada en un vestido color nude.

De la misma manera, el Príncipe Pablo y su esposa, Marie Chantal Miller, estuvieron a la altura del evento, luciendo ella un vestido azul impresioante. Alexia de Grecia, que acudió sin su marido Carlos ni sus hijos, no dudó en posar con ellos frente a las cámaras.

Pero quien realmente causó sensación en la velada fue Tatiana Blatnik, de la mano del Príncipe Nicolás de Grecia, que con su inmejorable atractivo acaparó la atención de todos, siempre por detrás, como es norma, de la preciosa novia.

Puedes leer más artículos similares a Natalia de Dinamarca y Alexander Johannsmann: romántica boda en Alemania, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: