Nicolás de Grecia y Tatiana Blatnik, nerviosos en los ensayos de su gran boda

Josune de la Riva
 Ensayo de la boda de nicolas de grecia y tatiana blatnik

El próximo miércoles, 25 de agosto, se celebra la gran boda del verano y los novios ya están juntos en el lugar elegido. Tatiana Blatnik y Nicolás de Grecia viven juntos los momentos antes del enlace y seguro que compartiendo trabajo y nervios.

Tatiana fue la última de la familia en llegar a la romántica isla griega de Spetses. donde se convertirá en mujer de Nicolás de Grecia. El novio llevaba ya unos días en la isla junto a su familia, quienes aprovecharon para disfrutar de su país y relajarse antes del gran día.

Los novios ya son el centro de atención y sus pasos se miran con lupa por medios griegos y de medio mundo. Juntos entraron al hotel Poseidón, donde se celebrará la fiesta previa a la boda a la que asistirán muchos miembros de las casas reales del mundo.

Letizia y las infatas, el centro de atención


Por ahora está confirmada la presencia de la Familia Real española. La única baja será el Rey don Juan Carlos, quien aún está bajo la supervisión médica tras su operación. Los médicos le recomendaron reposo y tranquilidad así que nada de viajes y mucho menos fiestas.

Pero si de algo están pendientes los periodistas es del esperado encuentro en la ceremonia de la princesa Letizia con sus cuñadas, las infantas Elena y Cristina, cuya relación no pasa por su mejor momento. Un morbo que la familia real griega espera no ensombrezca el enlace.

Tatiana sabe que en breve será la protagonista de la boda que vuelva a reunir a las casas reales europeas. La joven, que actualmente vive en Londres junto a su prometido, aceptó casarse en este enclave tan maravilloso y ahora que nos llegan las primeras imágenes podemos entender el por qué.

Del enlace se saben muy pocos detalles. Los novios no han desvelado casi nada, tan sólo que será una boda muy tradicional al más puro estilo griego. Durante la boda de Victoria de Suecia, Tatiana adelantó puestos en la lista de las más elegantes, por ello, no es de extrañar que los detalles del vestido de novia sean su secreto mejor guardado.

Mientras, los invitados van llegando poco a poco a Grecia para acudir a la boda, como Alexia
de Grecia que acudió junto a su marido y a sus tres hijos, o la Familia Real holandesa. Por su parte, los novios se han concentrado en los ensayos de la ceremonia, que será por el rito ortodoxo.

Puedes leer más artículos similares a Nicolás de Grecia y Tatiana Blatnik, nerviosos en los ensayos de su gran boda, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: