Los nietos de la reina Sofía, juntos y revueltos dando clase de náutica en Mallorca

Josune de la Riva
 pablo nicolas y juan valentin urdangarin en el puerto deportivo de palma de mallorca

La familia real española ha vuelto a protagonizar estos días otra de sus entrañables estampas veraniegas. En esta ocasión, hemos podido ver a la reina Sofía acompañando a sus hijas, las infantas Cristina y Elena, y a los hijos de éstas al puerto deportivo de Palma de Mallorca. En sus instalaciones, los nietos de la reina han comenzado a dar sus clases de náutica y, a juzgar por las imágenes, talento no les falta.

Primos y amigos


En esta divertida jornada marítima, los pequeños de la casa han puesto a prueba sus habilidades en el arte de la navegación y entre lección y lección los primos han aprovechado para hacer alguna de sus travesuras.

Los nietos de los reyes han demostrado que se llevan estupendamente dejando ver una complicidad especial entre Felipe Juan Froilán Marichalar y sus primos Miguel y Juan Valentín Urdangarín, con los que no ha dejado de divertirse. Las instantáneas tomadas a los más menudos de la realeza también vienen a demostrar que la relación entre los hermanos Juan Valentín y Pablo Nicolás es todo un ejemplo a seguir.

Ajena al revuelo que organizaban los chicos, se ha dejado ver Victoria Federica quien, fiel a su estilo, no ha querido perderse ni un detalle de la lección que daba el profesor de náutica. Mientras tanto, la otra mujercita de la casa, Irene, ha acompañado en todo momento a sus madre, la infanta Cristina, que controlaba precavida a sus hijos. Un día completo donde los pequeños de la familia han podido practicar deporte al aire libre y seguir disfrutando de sus vacaciones.

Puedes leer más artículos similares a Los nietos de la reina Sofía, juntos y revueltos dando clase de náutica en Mallorca, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: