Nuevas imágenes de la Infanta Elena junto a su jefe Fernando Garrido

Ana Van den Eynde
Nuevas imágenes de la Infanta Elena junto a su jefe Fernando Garrido
La Infanta Elena y su relación de trabajo, amistad, amor, o como se le quiera calificar, con Fernando Garrido, sigue dando de qué hablar. Este mismo lunes, la revista 'QMD!' lleva a su portada una fotografía de la hija mayor de los Reyes de España paseando por Madrid con su jefe de Mapfre, muy relajados y sonrientes.

La pregunta del millón es si entre ellos hay algo más que una estrecha amistad junto con una relación laboral. Desde la Casa Real pusieron el grito en el cielo cuando saltaron todas las alarmas de romance después de ser fotografiados juntos en la Cabalgata de Reyes de Madrid.

La Infanta Elena y Fernando Garrido están separados


Ahora vuelven a salir a la luz nuevas imágenes de la Infanta Elena y Fernando Garrido fuera de horas laborales, saliendo de un restaurante en el centro de Madrid junto a un grupo de personas.

Además, la publicación insiste en que el director general del Instituto de Acción Social de la Fundación Mapfre está recién separado de su mujer, por lo que es un hombre libre, al igual que la hija mayor de don Juan Carlos y doña Sofía desde que se separara del padre de sus hijos, Jaime de Marichalar.

Puedes leer más artículos similares a Nuevas imágenes de la Infanta Elena junto a su jefe Fernando Garrido, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: