La personalidad del príncipe Guillermo y Kate Middleton a través de sus caras

Teresa Guerra
Kate y Guillermo
"La cara es el espejo del alma", es el dicho popular. Los expertos en morfopsicología el Centro de Estudios Sócrates se han tomado el dicho al pie de la letra y han realizado un análisis de la personalidad del príncipe Guillermo y Kate Middleton.

Las conclusiones del análisis, publicadas hoy por el periódico El Mundo, valoran los rasgos de personalidad más destacados de la pareja real del momento, que contraerá matrimonio el próximo día 29 de abril en Londres.

¿Cómo es el príncipe Guillermo?


El príncipe Guillermo de Inglaterra destaca por ser un hombre introvertido, disciplinado y cauto. Esto le hace tener una personalidad muy analítica y, aunque se comunica adecuadamente, no es muy abierto. Es más selectivo y calculador que Kate. En sus relaciones personales, es una persona paciente y con un gran sentido diplomático.

Es una persona artística y con gran creatividad, como denota su mirada nostálgica, ensoñadora, y observadora, pero también con gran capacidad para las actividades económicas. Es generoso y con gran sentido de la justicia. Tiene una gran voluntad a la hora de canalizar bien sus energías. Sus pensamientos están dirigidos a las necesidades prácticas y futuros proyectos realizables.

Si hay algo que resaltar es esa racionalidad que le lleva a mantener las distancias. Le capacita para reflexionar antes de actuar, obteniendo un resultado de calidad pero, como contrapartida, es menos flexible a nuevas ideas.

¿Y qué personalidad tiene Kate Middleton?


La prometida del príncipe, Kate Middleton, también tiene una personalidad destacada que se lee en sus rasgos, pero que difiere bastante de la de Guillermo de Inglaterra.

Los expertos definen a Kate como una mujer equilibrada, cercana y extrovertida. Se adapta bien a la gente, lo hace de manera fácil y natural, pero su carácter abierto no quiere decir que no sea selectiva a la hora de elegir sus compañías. Luchadora y valiente, posee una gran resistencia y fortaleza frente a los problemas.

Sincera y directa, dice lo que piensa y contesta sin dobleces a las preguntas. Comparte con Guillermo el talento artístico, una elegancia que demuestra en su deseo de agradar. Sus grandes ojos lo ven todo, no se le escapa nada, pero puede llegar a ser fácilmente impresionable.

Es pragmática y dinámica. Su pensamiento se define como espontáneo, curioso, y rápido para la improvisación y afrontar problemas. Es abstracto e intuitivo, por lo que es una persona que puede dar y ver soluciones globales. Tiene una gran agilidad en respuestas y decisiones, pero le falta método, no es tan reflexiva como Guillermo. Su tendencia a actuar sin pensar puede ser su gran defecto.

Por úlltimo, señalar que los rasgos de los novios señalan un gran compromiso hacia los valores familiares y la protección de los mismos. El análisis nos deja como conclusión que la pareja real tiene personalidades bastante opuestas, aunque bien pueden considerarse complementarios. Tras su último acto oficial antes del enlace, habrá que esperar para comprobar si son compatibles hasta después de la boda de las bodas de 2011.

Puedes leer más artículos similares a La personalidad del príncipe Guillermo y Kate Middleton a través de sus caras, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: