Primer acto oficial de Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock tras su luna de miel

Diario Femenino
Primer acto oficial de Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock tras su luna de miel
Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock han empezado su agenda oficial como Príncipes de Mónaco después de varios días de viaje por Sudáfrica, donde han celebrado una gran fiesta para conmemorar su Boda Real y han atendido los diferentes compromisos de Alberto con el Comité Olímpico Internacional.

Ahora ya están de vuelta en Mónaco, y después de reunirse con varios medios locales para mostrarles su indignación por todos los comentarios vertidos acerca de su supuesta tercera paternidad, de la supuesta huída de Charlene a pocos días de su boda y de que durmieran en hoteles separados ("por motivos prácticos", ha asegurado el Monarca), han asistido a su primer acto oficial como marido y mujer.

Los Príncipes de Mónaco, de luna de miel en Mozambique


Los Príncipes de Mónaco han visitado la exposición que se ha hecho sobre su boda en el Museo Oceanográfico, titulada 'Historia de la Boda Real'.

A la llegada al museo, Charlene Wittstock fue obsequiada por un ramo de flores que llevaban dos niños. La pareja, que recorrió de la mano el museo, fue obsequiada con un catálogo en el que podrán ver los momentos más importantes de su enlace. Y para la ocasión, Charlene escogió un vestido largo floreado muy veraniego, que realzaba su belleza.

Además, durante este acto nos hemos enterado que tras sus días en Sudáfrica, Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock han disfrutado de su luna de miel del 9 al 20 de julio en Mozambique, muy felices y sin la de los periodistas todo el día detrás de ellos. Unos días que han sido maravillosos, ha dicho el Monarca.

Puedes leer más artículos similares a Primer acto oficial de Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock tras su luna de miel, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: