Letizia Ortiz triunfa en Suecia con un vestido de princesa de Felipe Varela

Juan Note
Modelo de vestido de Felipe Varela para Letizia Ortiz en la Boda Real en Suecia
La elegancia de Letizia Ortiz, la Princesa de Asturias, volvió a ser destaque en toda la prensa internacional. El buen gusto de Doña Letizia volvió a triunfar en los grandes eventos de la realeza europea con la elección de bonitos vestidos para los distintos actos de la Boda Real de Victoria de Suecia. Las fotos de Letizia Ortiz en Suecia son destaque en todas las grandes revistas de famosos y moda.

Para la noche anterior al enlace, en la fiesta concierto de despedida de soltera de Victoria de Suecia, Letizia Ortiz ya llamó mucho la atención de la prensa con un vestido rojo, sexy y elegante. Para la ceremonia del enlace real, la Princesa de Asturias volvió a triunfar con un noble modelo del diseñador español Felipe Varela. El modisto Felipe Varela creó un vestido con una bonita tela bordada con relieves florales, escote cuadrado y manga corta, corte recto y un bolso pequeñito de complemento.

La Princesa Letizia y el diseñador Felipe Varela


La Princesa Letizia confía mucho en Felipe Varela. Además de vestirla en la boda de Victoria de Suecia y Daniel Wrestling, el diseñador creó el modelo vestido por Doña Letizia en el 60 cumpleaños del Príncipe Carlos de Inglaterra y en la cena en honor del Presidente de la República Dominicana en Madrid.

La marca 'Felipe Varela' nació en 1994 con una única y exclusiva tienda en Madrid en la selecta calle Ortega y Gasset, rodeado de grandes marcas del prêt à porter y la alta costura internacional. Varela es formado en diseño y patronaje en la prestigiosa escuela parisina de Esmod y antes de tener su propria marca, trabajó para Kenzo, Lanvin y Dior.

Un detalle interesante de las joyas utilizadas por la Princesa de Asturias. La linda y millonaria diadema de brillantes que lucía Letizia Ortiz en Estocolmo es la misma que la Infanta Cristina usó en el día de su boda.

Puedes leer más artículos similares a Letizia Ortiz triunfa en Suecia con un vestido de princesa de Felipe Varela, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: