La Princesa Letizia pide consejo a 'Supernanny' para educar a Leonor y Sofía

Ana Van den Eynde
La Princesa Letizia pide consejo a 'Supernanny' para educar a Leonor y Sofía
La Princesa Letizia no ha dudado en pedir consejo a Rocío Ramos Paul, la 'Supernanny' de Cuatro, para educar de la mejor manera posible a sus hijas, las Infantas Leonor y Sofía.

Con su fama de exigente y firme, doña Letizia no dudó en preguntarle algunas dudas durante un acto editorial en el que coincidieron.

Según cuenta el portal El Pulso, a Letizia le hizo mucha gracia conocer en persona a Rocío Ramos Paul después de que la bautizaran como la nueva 'Supernanny' tras mediar en una pequeña pelea entre dos niñas durante su visita a Medina del Campo (Valladolid).

La Princesa no dudó entonces en poner paz entre las dos pequeñas, exigiendo que se pidieran perdon, dejando muy claro que es muy exigente en cuanto a la educación de las Infantas Leonor y Sofía.

Letizia Ortiz restringe el consumo de 'chuches' a Leonor y Sofía


Y después de reírse de la usurpación del puesto, doña Letizia no dudó en resolver sus dudas como madre. La Princesa de Asturias únicamente permite a sus hijas comer dulces los fines de semana y cuando acuden a los cumpleaños de sus amigos, algo que no sabía si estaba del todo correcto.

Así, según cuenta el portal, 'Supernanny' le aconsejó que no fuera tan represiva, que controlara el consumo de chucherías pero sin restringirlo a días o acontecimientos concretos. Así, invitaron a doña Letizia a que tuviera algo más de mano blanca y mucha cintura.

Puedes leer más artículos similares a La Princesa Letizia pide consejo a 'Supernanny' para educar a Leonor y Sofía, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: