La Princesa Letizia podría haber pasado por el quirófano para retocarse

Ana Van den Eynde
Después de los famosos rumores que apuntaba al inminente tercer embarazo de la Princesa Letizia, ahora otra vez todos los ojos se posan sobre su físico, más concretamente sobre su pecho. Al parecer, la mujer del Príncipe Felipe podría haberse hecho un retoquito para lucir mucho mejor los vestidos, camisas y chaquetas que luce en sus diferentes actos públicos.

Esta nueva polémica ha sido creada por la revista 'Qué me dices' que, según cuenta en su publicación de esta semana, Letizia Ortiz y Felipe de Borbón habrían decidido no tener más hijos. Una situación que, aunque contradice al deseo del Príncipe de tener más de dos hijos pero menos de cinco, podría haber sido tomada por diferentes motivos.

Letizia Ortiz podría haberse operado el pecho


Uno de esas razones haría alusión a los embarazos de Leonor y Sofía, dos gestaciones que no terminaron de ser del todo dulces para la Princesa Letizia, aquejada en numerosas ocasiones de naúseas, además de que ya ha pasado por dos cesáreas.

La Princesa Letizia podría haber pasado por el quirófano para retocarse

Pero otra de las razones, y aquí es donde está la polémica de la cuestión, es que la Princesa de Asturias podría haber decidido aumentar dos tallas de pecho de forma artificial, pasando por el quirófano vamos. Aunque esa misma publicación apunta a que, si bien es cierto que han consultado a diversos expertos y todos señalan en esa dirección, podría tratarse de uno de esos sujetadores "push up" que hacen maravillas.

Arriba dos imágenes de la Princesa con el mismo vestido con una separación de dos meses. La de la derecha corresponde al mes de diciembre y la de la izquierda a este mismo mes de febrero, cuando los Príncipes de Asturias visitaron la cadena COPE. Juzga tú misma la diferencia que hay entre una y otra.

Los Príncipes de Asturias cierran "la fábrica de bebés"


Por tanto, de confirmarse la noticia de que los Príncipes de Asturias han decidido cerrar "la fábrica de bebés", definitivamente el debate de Estado acerca de modificar o no la Constitución para que reine siempre el primogénito con independencia de su sexo, se daría por concluído incluso antes de haberse iniciado. Leonor de Borbón sucedería al Príncipe Felipe cuando llegue el momento.

Y en lo relativo al otro gran tema tratado, la supuesta operación de pecho de doña Letizia, se solucionaría haciendo mil y una comparaciones entre sus fotos anteriores a 2011 y las actuales, así como entre las imágenes recientes de días consecutivos, para determinar si su talla de sujetador ha cambiado y, lo que es más, si cambia de un día para otro.

Puedes leer más artículos similares a La Princesa Letizia podría haber pasado por el quirófano para retocarse, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: