La Princesa Letizia, radiante con un vestido repetido en la cena de gala en su honor de Israel

Ana Van den Eynde
cena de gala principes letizia y felipe en israel
Los Príncipes de Asturias están de visita oficial por Oriente Próximo??, y con motivo de su parada en Israel??, el Presidente Simón Peres ha ofrecido una cena de gala en su honor??.

El Palacio presidencial de Tel Aviv ha sido el lugar escogido para la cena, en la que la Princesa Letizia?? ha desplegado toda su belleza y estilo, como tiene acostumbrado hacer en cada gran ocasión a la que asiste.

Muy sonriente y sin separarse ni un momento del Príncipe Felipe??, doña Letizia ha lucido un 'look??' totalmente diferente al escogido en las últimas cenas de gala celebradas en Madrid.

Para ejercer de anfitriona en la cena celebrada en honor del Príncipe Carlos de Inglaterra?? y Camilla Paker Bowles??, la Princesa desplegó su glamour con un impresionante vestido rojo??, el mismo que lució en su día en el mismo evento organizado con motivo de la visita del presidente del Líbano, aunque en ese caso era la Reina Sofía?? la que ejercía de anfitriona.

Letizia Ortiz repite vestido


En esta ocasión, aunque ha optado por un modelo mucho más sencillo y menos llamativo, Letizia Ortiz ha vuelto a repetir diseño??. Un vestido beig, de manga francesa?? con bordados y hasta las rodillas, que la Princesa lució en la entrega de los Premios Príncipe de Asturias en 2007.

Aquella vez, la Princesa de Asturias combinó el vestido con unos zapatos cerrados color nude y su melena suelta. Mientras que en la cena de gala ofrecida en su honor en Israel, Letizia llevaba unas sandalias abiertas?? y su pelo peinado con una preciosa trenza?? hacia un lado.

Puedes leer más artículos similares a La Princesa Letizia, radiante con un vestido repetido en la cena de gala en su honor de Israel, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: