La Princesa Letizia saca su instinto maternal en su viaje oficial a Israel

Ana Van den Eynde
La Princesa Letizia saca su instinto maternal en su viaje oficial a Israel

El presidente de Israel, Simón Peres, ha recibido a los Príncipes de Asturias en la sede de la Jefatura del Estado, en el que es el primer acto oficial del heredero a la Corona española dentro de su primer viaje oficial a tierras israelitas??.

Este viaje a Oriente Próximo estaba programado con el objetivo de celebrar los 25 años de relaciones diplomáticas entre España e Israel, pero también se incluye una visita a Ramala, ya que nuestro país también mantiene buena amistad con la Autoridad Palestina.

La Princesa Letizia, muy cariñosa con los niños


En este acto de bienvenida, un grupo de niños, que ondeaban las banderas con los colores de España, interpretaron una canción en honor a los Príncipes. Esto gustó mucho a doña Letizia??, quien se acercó a ellos para saludarlos y felicitarlos por lo bien que lo había hecho. Una vez más, la Princesa demostró su gran instinto maternal?? y lo mucho que le gustan los niños.

La Princesa Letizia saca su instinto maternal en su viaje oficial a Israel
Los Príncipes y el presidente de Israel escucharon los himnos nacionales?? de ambos países y después, una niña nacida en España, pero que reside con sus padres en Oriente Próximo, le entregó a doña Letizia un ramo de flores, que ella llevó durante todo el acto en sus manos.

Príncipe Felipe y Simón Peres, reunión de trabajo


Tras finalizar este evento, el Príncipe Felipe?? y Simón Peres mantuvieron una reunión de trabajo en el interior de la Jefatura del Estado, encuentro en el que también estuvo presente la ministra de Asuntos Exteriores, Trinidad Jiménez??.

Esta bienvenida del presidente Simón Peres ha sido el primer acto de una apretada agenda que ha llevado a los Príncipes de Asturias a conocer Israel durante los dos días que durará su estancia en este país y en los que han visitado el Museo Yad Vashem??, en memoria de los héroes y mártires del Holocausto, y después se han desplazado a Tel Aviv, donde visitaron una exposición sobre diseño digital y ofrecieron una recepción a la colonia española.

No será hasta este martes cuando los Príncipes aterricen en Jordania??, donde estarán hasta el jueves 14, fecha en la que regresarán a España, tras un viaje repleto de actos oficiales, reuniones y encuentros que mejorarán las relaciones de nuestro país con los países de Oriente.

Puedes leer más artículos similares a La Princesa Letizia saca su instinto maternal en su viaje oficial a Israel, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: