La princesa Victoria de Suecia anuncia que está embarazada

Ana Van den Eynde
Victoria de Suecia y Daniel Westling
Victoria de Suecia está de enhorabuena, ya que pronto será madre. La princesa heredera de Suecia ha anunciado que está embarazada de su primer hijo con su marido, Daniel Westling, que será el segundo en la línea de sucesión.

El comunicado anunciando la noticia ha sido muy breve, informando sólo de la la salud de la madre y el bebé, asegurando que la princesa Victoria de Suecia "se encuentra bien". La Casa Real ha anunciado que el bebé nacerá previsiblemente en marzo, y que el embarazo no alterará, en principio, la agenda de otoño de Victoria de Suecia.

Victoria de Suecia, princesa de cuento


La princesa de Suecia conoció a Daniel Westling, su actual marido, cuando él ejercía como su entrenador personal en 2001. El escepticismo de la familia real sueca, en especial por parte del rey Carlos XVI, fue finalmente superado y se admitió a Daniel en la familia, a pesar de sus orígenes humildes.

Por ese motivo la pareja contrajo matrimonio en 2009, y ahora anuncian con alegría la llegada de su primer retoño, que será también el primer nieto de los reyes Carlos XVI Gustavo y Silvia. Victoria, que tiene dos hermanos menores, Carlos Felipe y Magdalena, es la heredera al trono y será seguida por su hijo.

Todo un motivo de alegría para la familia real sueca, que recibirá al niño con mucha ilusión a la par que respira aliviada por asegurar la sucesión al trono. Los más felices son los futuros padres, que sin duda llevaban tiempo deseando que llegara este momento.

Puedes leer más artículos similares a La princesa Victoria de Suecia anuncia que está embarazada, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: