El príncipe Carlos de Inglaterra luce un curioso peinado en su visita a EE.UU.

Un extraño look

Alexandra H. Gail
carlos de inglaterra visita a eeuu
Carlos de Inglaterra marca tendencia, después de sorprendernos ocupando el puesto número diez entre los príncipes más guapos, ahora nos sorprende con un juvenil estilo: 'despeinado al aire'.

Su estilista le ha abandonado en un instante crucial, algo que ha provocado la risa de los británicos , de los estadounidenses y ahora también la nuestra.

Pero pongámonos serias... El príncipe Carlos tuvo la mala pata de despeinarse al más puro estilo 'Algo pasa con Mary' en un momento que, todo hay que decirlo, le honra.

Después de la gran boda del año, la de su hijo Guillermo y Catherine -Catalina- Middleton, el monarca ha vuelto a la rutina en un acto cuyo objetivo era promover la agricultura ecológica.

El príncipe Carlos ser reunirá con Obama tras plantar un árbol


Era tan sólo uno de los puntos incluidos en la agenda oficial de un viaje que le ha llevado hasta Washington D.C. donde se reunirá -esperemos que mejor peinado-, si todo sigue según lo previsto, con el presidente de Estados Unidos Barack Obama en un momento sin duda de lo más delicado: después de haber confirmado que han dado caza y muerte a su enemigo público número uno, Osama Bin Laden.

Al margen de este turbio asunto que tiene en vilo al mundo entero, de momento lo que ha mantenido ocupado al príncipe Carlos de Inglaterra en Washington ha sido esta visita a una granja urbana que apuesta por el desarrollo sostenible proveyendo de alimentos a personas necesitadas. El heredero al trono británico contribuyó a la buena causa ayudando a plantar un árbol.

el principe carlos planta un arbol

Puedes leer más artículos similares a El príncipe Carlos de Inglaterra luce un curioso peinado en su visita a EE.UU., en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: