El príncipe Guillermo y Catalina acaparan las miradas en la gala benéfica ARK

Ana Van den Eynde
El príncipe Guillermo y Catalina acaparan las miradas en la gala benéfica ARK
La celebración del décimo aniversario de la gala ARK (Absolut Return for Kids), fundación creada por los príncipes Guillermo y Enrique a favor de los niños, ha tenido como grandes protagonistas a los Duques de Cambridge, que han dejado ver una vez más su indiscutible estilo.

Guillermo de Inglaterra no decepcionó con un elegante y tradicional esmoquin, pero quien realmente -como ya nos tiene acostumbrados- acaparó todas las miradas y flashes fue Catalina, quien conocimos como Kate Middleton antes de que contrajera matrimonio con el heredero de la Casa Real Británica el pasado 29 de abril.

Con un vestido color perla y rosáceo firmado por Jenny Packham y cristales de Swarovski, causó sensación, y es que su estilizada figura resulta perfecta para lucir los vestidos de alta costura, que ha demostrado saber llevar en cualquier ocasión.

El vestido de Kate Middleton, de Jenny Packham


Se espera que este vestido acabe existencias, como ya pasó con el vestido blanco de la casa Reiss que lució en el Derby Epson, que en muy poco tiempo se agotó. Por eso desde la marca de Jenny Packham se frotan las manos, aunque por el momento solo han pasado unas horas, y habrá que esperar para saber si finalmente se logra.

Desde el Palacio de Buckingham indicaron que la gala era con el motivo de celebrar "el trabajo de ARK en beneficio de los niños del mundo", que ha sido el primer evento al que la futura reina de Inglaterra ha vestido de gala.

Puedes leer más artículos similares a El príncipe Guillermo y Catalina acaparan las miradas en la gala benéfica ARK, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: