El Príncipe Guillermo de Inglaterra, despedida de soltero con una barbacoa

G. A. Duque
El Príncipe Guillermo de Inglaterra, despedida de soltero con una barbacoa
Ya se sabe cómo despedirá el Príncipe Guillermo su soltería. La Casa Real británica ha anunciado que que pasará un día realizando deportes acuáticos junto a sus amigos para después realizar una barbacoa.

Como colofón, el joven saldrá de fiesta con sus allegados por los bares cercanos a la zona donde celebren el fasto.

Para acompañarle, el nieto de Isabel II ha escogido a 20 de sus amigos más cercanos, además de a su hermano, el Príncipe Enrique, quien además será su padrino en la boda que le unirá en matrimonio con Kate Middleton.

Guillermo de Inglaterra gastará menos de 3.000 euros


La elección de las actividades no es casual, ya que los jóvenes se trasladarán a la costa sur de Inglaterra y una vez en el mar estarán a salvo de las miradas curiosas, según asegura el tabloide británico 'The Sun'.

El presupuesto de la despedida se ajustará a la política de austeridad que está regirá la boda real, que tendrá lugar el viernes 29 de abril en la londinense Abadía de Westminster, y por tanto el gasto será de 3.000 euros como máximo. Asimismo, para ahorrar, los Príncipes y sus invitados pernotarán esa noche en la casa de campo de uno de sus amigos.

Puedes leer más artículos similares a El Príncipe Guillermo de Inglaterra, despedida de soltero con una barbacoa, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: