El príncipe Guillermo y Kate Middleton podrían anunciar su boda en junio

Josune de la Riva
 El prncipe guillermo y kate middleton podrian anunciar su boda en junio

Cada vez son más insistentes los rumores que apuntan hacia la espectacular y esperada boda del príncipe Guillermo y su novia desde hace siete años, Kate Middleton. La revista americana 'Star' se ha aventurado a dar más detalles del jugoso enlace, cuyo anuncio podría hacerse público por boca de los protagonistas el próximo mes de junio.

Una boda de cuento


Según la publicación, seremos testigos de la boda del siglo, un enlace que nada tendrá que envidiar al de los padres del príncipe, Carlos de Inglaterra y Diana de Gales, en 1981. En esta ocasión, cuenta la revista que se tratará de una ceremonia extravagante y que costará nada menos que unos 40 millones de dólares.

Nicholas Davies, experto en la casa real de Inglaterra y autor del libro 'William: King for the 21st Century', ha comentado a la revista 'Star' que la boda será como un auténtico cuento de hadas, donde no faltarán diseños de alta costura, ramos de flores elaborados hasta el último detalle y, cómo no, el anillo de zafiros y diamantes de 18 kilates que Guillermo heredó de su madre, la princesa Diana, y que ya tiene planeado regalarle a Kate en señal de su compromiso.

Sobre el rumor de que sea el próximo mes de junio cuando el príncipe y Middleton anuncien el enlace, Davies se explica señalando: "Guillermo siempre ha dicho que estará preparado para casarse después de su 28 cumpleaños, que será el mes que viene. Es el momento oportuno". Estaremos pendientes del anuncio...

Puedes leer más artículos similares a El príncipe Guillermo y Kate Middleton podrían anunciar su boda en junio, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: