El Príncipe Guillermo y Kate Middleton, primer acto oficial como pareja

Ana Van den Eynde
El Príncipe Guillermo y Kate Middleton, primer acto oficial como pareja
El príncipe Guillermo de Inglaterra y su prometida, Kate Middleton, participaron en su primer acto oficial como pareja el pasado jueves 24 de febrero. Este es el preludio de lo que le espera a la futura princesa Kate tras su boda con el príncipe, que tendrá lugar el próximo 29 de abril en la Abadía de Westminster de Londres.

Medios de todo el mundo y cientos de curiosos se acercaron hasta Trearddur Bay, en la isla Anglesey de Gales, para saludar a la pareja, que asistía a la botadura de una nueva embarcación de salvamento. Ambos saludaron a las autoridades locales antes de que comenzara el acto y demostraron su naturalidad y simpatía ya que no perdieron la sonrisa en ningún momento.

El pueblo británico estima al Príncipe Guillermo y a Kate Middleton


La joven, de 29 años, roció champán en la proa del 'Hereford Endeavour', un nuevo bote salvavidas costero del centro de salvamento de Trearddur Bay para la Royal National Lifeboat Institution.

Los prometidos dieron un tranquilo paseo mientras saludaban a los múltiples curiosos que se acercaron para felicitarles y también tuvieron tiempo para charlar con miembros de la tripulación del bote. Allí, Kate sintió el calor del pueblo británico, que tiene en gran estima a la pareja.

Este primer acto oficial servirá para preparar a Kate Middleton para su papel de princesa de Inglaterra tras su enlace con el nieto de la Reina Isabel II.

Puedes leer más artículos similares a El Príncipe Guillermo y Kate Middleton, primer acto oficial como pareja, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: