El príncipe Guillermo, semidesnudo y con plumas en una loca fiesta universitaria

Teresa Guerra
El príncipe Guillermo tiene un oscuro pasado. Antes de conocer a la que se convertirá este viernes en su esposa Kate Middleton, el heredero no se cortaba a la hora de pasárselo bien en las fiestas universitarias de su juventud.

Guillermo de Inglaterra

La revista 'People' no ha podido resistirse y ha hecho públicas unas espectaculares imágenes en las que el príncipe Guillermo aparece en calzoncillos, subido a una tarima y con una boa de plumas azul alrededor de su cuello, mientras que una chica le ata otra (ésta rosa) a la cintura. Por si esto no fuera suficiente, Guillermo aparece calado tras haberse bañado en la piscina de la casa.

Guillermo de Inglaterra, el alma de la fiesta


Nadie puede escapar de sus indiscreciones, ni siquiera la familia real británica. El próximo 29 de abril el príncipe Guillermo contraerá matrimonio con su prometida, Kate Middleton. Pero aunque el feliz novio ya estaba pensando en la luna de miel, ahora debe enfrentarse a una mancha en su expediente.

El bombazo han sido las fotografías de la fiesta, en las que podemos a un príncipe que piensa muy poco en su posición y sí lo hace en aprovechar los días universitarios, y sobre todo sus fiestas. Así celebró todo lo alto el cumpleaños de su amigo James Tollemache, hijo de un Lord, en diciembre de 2002.

Pese a que desde esa fecha han pasado 9 años, el príncipe no ha podido escapar de su reputación de "fiestero" y dañar su imagen de persona seria y responsable justo antes de su boda.

"Guillermo se lo estaba pasando realmente bien, y esas fotos muestran cómo no tenía reparos. No le importó quitarse la ropa. Es increíble pensar que es el futuro rey de Inglaterra", ha declarado un asistente a dicha celebración.

Según esta misma fuente, las imágenes son prueba de "lo popular que era" el Príncipe en sus años de universidad, y deja claro que "no era un gran bebedor, son solo tonterías que se hacen en fiestas". Y es que aún no había comenzado el noviazgo que mantiene con Kate, que sin duda le ha convertido en un hombre más centrado y maduro.

Sólo queda por saber el efecto que tendrán estás reveladoras fotografías en el esperado acontecimiento, con todos los preprativos ya en marcha. ¿Qué opinará Kate Middleton de esta faceta oculta de su prometido? ¿Les negará la reina Isabel II sus dos años sabáticos como castigo?.

Puedes leer más artículos similares a El príncipe Guillermo, semidesnudo y con plumas en una loca fiesta universitaria, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: