El Príncipe Harry, amenazado por su novia, el ejército y sus compañeras de juerga

Teresa Guerra

El Príncipe Harry no quedará impune. No es la primera vez que el hijo pequeño de Diana de Gales provoca un escándalo que afecta en gran medida a la monarquía británica, pero en esta ocasión ha sido demasiado. Dos fotografías de Enrique de Inglaterra desnudo abrazando a una joven en igual condiciones en una supuesta partida de strip billiard han dado la vuelta al mundo y eso no se olvida tan fácilmente.

Su juerga en Las Vegas ha puesto en jaque no sólo a su familia, sino también a su novia, a los ciudadanos de su país y al propio ejército. En primer lugar Harry tuvo que enfrentarse a las reprimendas de su abuela, la Reina Isabel II, y de su padre, Carlos de Inglaterra. Pero esta vez no se quedará ahí el castigo; se esperan graves consecuencias.

Según publica Radar Online, el Príncipe Enrique de Inglaterra lamenta mucho lo sucedido y podría pedir perdón públicamente. Una noticia que no sorprendería al pueblo británico, ya sería la tercera ocasión en la que Harry se disculpa por una de sus travesuras; la primera, por su disfraz de nazi en una fiesta, y la segunda a causa de un vídeo donde profería insultos a un soldado paquistaní.

Las consecuencias de las fotografías del Príncipe Harry desnudo

En ambas ocasiones la historia se quedó ahí, simplemente para el recuerdo y su curriculum. Sin embargo ahora las disculpas no serán suficientes. El diario The Telegraph publica que este suceso podría afectar a su carrera militar y que muy posiblemente el ejército británico castigue al Príncipe por su comportamiento no ejemplar, aunque fuese éste en un ámbito privado.

Una reunión determinará cuál será la sanción, aunque The Telegraph adelanta que podría tener que donar dos semanas de su sueldo a una organización benéfica, lo cual no nos parece castigo alguno teniendo en cuenta los recursos económicos de un miembro de la realeza.

Por otro lado, las ya famosas fotografías también podrían haber afectado a su vida personal. Y no sólo nos referimos a que él y los amigos con los que compartió la juerga de Las Vegas hayan tenido que cerrar sus cuentas de Facebook, sino a algo más íntimo. Su relación con Cressida Bonas, la supuesta novia de Harry, quien, según aseguran en Daily Mail, se siente humillada y necesita tiempo para pensar qué hará con su 'príncipe azul'.

Otro dato podría empeorar aún más su situación. Según Bad Girlz PR, la joven que aparece desnuda en las fotos junto al Príncipe Harry y el resto de chicas presentes en aquella habitación podrían acudir a un programa de la televisión americana a contar todo lo que sucedió. 

Puedes leer más artículos similares a El Príncipe Harry, amenazado por su novia, el ejército y sus compañeras de juerga, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: