El Príncipe cambia a Letizia por Rajoy para la final de Ucrania. ¿Por qué no fue Letizia?

Teresa Guerra

Todos sabemos que Letizia es una fan incondicional de La Roja. Si ha habido algún momento en el que la Princesa de Asturias se ha olvidado del protocolo ese ha sido durante los partidos de la selección española. Y no hay que retroceder hasta el Mundial de Sudáfrica o la anterior Eurocopa para hacer memoria. Letizia animó y disfrutó como nadie del primer partido de La Roja en Polonia.

¿Por qué no acudirá Letizia a la gran final?

Entonces, ¿por qué la Princesa no acudió el domingo para presenciar la tan esperada final contra Italia? Declarada fan número 1 del equipo de Vicente del Bosque, Letizia fue baja a pesar de que no tenía ningún acto oficial. En cambio, su esposo el Príncipe Felipe sí estuvo en Kiev y compartió palco preferente junto al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

Ambos representaron a España a pesar de la decisión diplomática europea de no acudir a Ucrania por el trato a la ex primera ministra encarcelada Yulia Timoshenko, según informaron desde la Zarzuela. ¿Es que no están de acuerdo con el boicot como acto de protesta, o las ganas de fútbol superan a cualquier principio político? 

¿Habrá discutido Letizia con Felipe? ¿No querría compartir palco con Rajoy? ¿O será ella la única capaz de apoyar la causa de la ex ministra aunque tuviese que perderse el partido? 

Puedes leer más artículos similares a El Príncipe cambia a Letizia por Rajoy para la final de Ucrania. ¿Por qué no fue Letizia?, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: