Los Príncipes de Asturias renuevan sus fotos oficiales

Josune de la Riva
 Fotografia oficial de los principes de asturias
A punto de cumplir su sexto año de casados y con motivo del ascenso de Don Felipe a Teniente Coronel de los Ejércitos de Tierra y del Aire y a Capitán de Fragata de la Armada, los Príncipes de Asturias han decidido renovar sus fotografías oficiales en el Palacio de la Zarzuela.

Estas nuevas instantáneas han sido realizadas por el fotógrafo Dany Virgili, autor también de las actuales fotografías oficiales de Sus Majestades los Reyes, tomadas en 2007. Este nuevo material gráfico sustituye a las fotografías que Pedro Madueño tomó al Príncipe de Asturias en 2002, y a las de Antonio García Dalda, que inmortalizó a la Princesa y a la pareja en 2004.

Unas imágenes muy cuidadas


La serie de fotografías es el resultado de varias sesiones durante los últimos meses en la Zarzuela y muestran al Príncipe con tres uniformes oficiales distintos: como Teniente Coronel del Ejército del Aire; como Capitán de Fragata de la Armada; y como Teniente Coronel del Ejército de Tierra.

Por su parte, Doña Letizia opta por un traje de chaqueta en color crudo, muy parecido al que llevaba en su primera imagen oficial. Además, destaca un primer plano de la Princesa de Asturias en solitario.

El autor de las imágenes, Dany Virgili, ha obtenido numerosos premios a lo largo de su carrera profesional, como el Premio Lux de Oro en Retrato en 2005 y el Golden Award de Montreux en 1994, entre otros.

Puedes leer más artículos similares a Los Príncipes de Asturias renuevan sus fotos oficiales, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: