Los príncipes de las Casas Reales europeas acuden al cumpleaños de Máxima de Holanda

Alexandra H. Gail
foto familia

Hay muchos príncipes de todas las Casas Reales europeas en esta ceremonia, sí, pero no es una Boda Real. Por el tremendo despliegue que han montado puede parecerlo, no te decimos más que había unos 750 invitados, pero no: se trataba de la celebración del 40 cumpleaños de la princesa Máxima de Holanda.

Los príncipes de toda Europa -Bélgica, Dinamarca, Luxemburgo, Bulgaria, Grecia...- han decidido plantarse en Amsterdam con sus mejores galas para ayudar a la familia de Máxima a darle una gran sorpresa. Misión cumplida: la Orquesta Real de Holanda tocó para la dama un concierto 'sorpresa' que comenzó con la canción del 'Cumpleaños Feliz'. Y ante semejante regalo, la princesa no pudo borrar en ningún instante una preciosa sonrisa de felicidad de su boca.

Máxima de Holanda celebra su 40 cumpleaños rodeada de sus seres más queridos


Máxima terminó por subir al escenario para contar un discurso de lo más emotivo en el que esta argentina recordó como toda Holanda la acogió con los brazos abiertos ayudándola a saber llevar una tarea tan complicada como la de ser princesa, tan cargada de responsabilidad...

1

Nadie consiguió robar el protagonismo a la princesa, que llegó a la fiesta acompañada de su marido, el príncipe Guillermo, la reina Beatriz, sus padres Jorge y María Zorreguieta y su hermano Matín. Y es que apareció de la mano de Guillermo con un precioso vestido de seda en tono melocotón con escote asimétrico.

Echamos de menos en esta celebración a los príncipes de moda: Guillermo y Catalina de Inglaterra y a Alberto de Mónaco y su futura esposa Charlene Wittstock. Y por supuesto a nuestros Príncipes de Asturias... Ayer don Felipe y doña Letizia celebraban la comunión de su sobrino Miguel Urdangarían, tras la cual, el príncipe voló hasta Londres, donde por la noche se jugaba el final de la Champions League que ganó el Barcelona.

Puedes leer más artículos similares a Los príncipes de las Casas Reales europeas acuden al cumpleaños de Máxima de Holanda, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: