Los Príncipes Felipe y Letizia, besos y caricias dentro y fuera de Palacio

Ana Van den Eynde
 Los Príncipes Felipe y Letizia se besan en el concierto de Shakira
Desde aquel 22 de mayo de 2004 en el que doña Letizia salía al balcón del Palacio Real de Madrid convertida en Princesa de Asturias y daba un tímido beso en la mejilla al Príncipe Felipe, la evolución de la pareja ha sido enorme y ya no se cortan a la hora de darse arrumacos en público.

La Princesa, desde el mismo momento en el que fue presentada por su marido de forma oficial como su prometida, siempre se ha mostrado de lo más atenta y cariñosa con el Príncipe Felipe. No hay acto en el que no puedan apreciarse miradas cómplices entre ellos, sonrisas, una pequeña caricia, algún comentario al oído o vayan cogidos de la mano.

Los Príncipes de Asturias son un matrimonio feliz, y eso es indudable. Algo más de seis años de matrimonio en el que les hemos visto pasear su amor por medio mundo y, desde hace algunos meses, darse espontáneos besos en actos tanto públicos como privados.

Los Príncipes de Asturias, un matrimonio feliz


Todavía sigue muy presente en la retina de todos el beso que Íker Casillas le dio a Sara Carbonero delante de las cámaras de Telecinco y de forma totalmente espontánea, un beso que fue presenciado en directo y aplaudido por los Príncipes y la Reina. Curiosamente, habían sido don Felipe y doña Letizia quienes, unos minutos antes, hacían lo mismo para celebrar el triunfo de 'La Roja' en el palco desde el que presenciaron el partido.

Un primer beso al que le han seguido algunos más. El último, el pasado viernes durante el concierto que Shakira ofreció en el Palacio de los Deportes de Madrid, Los Príncipes de Asturias, como unos espectadores más disfrutaron del espectáculo de la colombiana y, en un momento de la noche, los flashes del periódico 'El Mundo' captaron su beso. Una muestra de cariño más dentro de una multitud que confirma el buen momento sentimental por el que pasa la pareja.

Puedes leer más artículos similares a Los Príncipes Felipe y Letizia, besos y caricias dentro y fuera de Palacio, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: