Los Príncipes Felipe y Letizia, la Infanta Elena y la Reina Sofía acuden al funeral de Fernando Moreno de Borbón

Ana Van den Eynde
Los Príncipes Felipe y Letizia, la Infanta Elena y la Reina Sofía acuden al funeral de Fernando Moreno de Borbón
En ausencia del Rey, la Reina Sofía, los Príncipes de Asturias y la Infanta Elena, todos de riguroso luto, acudieron a dar su último adiós a Fernando Moreno de Borbón, sobrino de don Juan Carlos, en el funeral organizado por la familia, a la que acudieron familiares, allegados y amigos.

Los Príncipes Felipe y Letizia, la Reina y la Infanta Elena se mostraron muy cariñosos con ellos demostrando la estupenda relación que les une, por lo que la tristeza y el cariño que sentían por él se reflejaba en sus rostros.

Fernando Moreno de Borbón, de 41 años, primo de Don Felipe, falleció en un trágico accidente de moto cuando se dirigía a su residencia, en Colmenar Viejo (Madrid).

Fernando Moreno de Borbón era el quinto hijo de Teresa de Borbón y Borbón, duquesa de Salerno y prima carnal de Don Juan Carlos, e Iñigo Moreno y de Arteaga, empresario y marqués de Laula.

Las Infantas Margarita y Pilar se despiden de su sobrino


El fallecido, nieto de Alicia de Borbón y Parma y de Alfonso de Borbón y Borbón, se dedicaba profesionalmente al hierro 'Flor de Lis', el negocio familiar de la cría de caballos árabes. Era un apasionado del mundo de la caza, no estaba casado y no tenía hijos.

Los Príncipes Felipe y Letizia, la Infanta Elena y la Reina Sofía acuden al funeral de Fernando Moreno de Borbón

Su vínculo con la Familia Real trascendía lo meramente familiar. Debido a la afición de los Borbones por la hípica, Fernando Moreno de Borbón ha compartido numerosas tardes ecuestres con la infanta Elena y sus hijos, quienes también practican el deporte.

Al funeral acudieron además la Infanta Margarita, que llegaba a la iglesia del brazo de su marido el Doctor Zurita y de su hija María Zurita; la Infanta Doña Pilar, Pedro de Borbon, los Duques de Calabria, Patricia Olmedilla, embarazadísima, con un vestido gris, y del brazo de su marido.

Puedes leer más artículos similares a Los Príncipes Felipe y Letizia, la Infanta Elena y la Reina Sofía acuden al funeral de Fernando Moreno de Borbón, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: