Los príncipes Felipe y Letizia sustituyen al Rey al frente de la Casa Real

Ana Van den Eynde
Felipe y letizia
Debido a las recientes operaciones a las que se ha sometido el Rey Juan Carlos, la última para operarse del talón de Aquiles, no puede hacerse cargo de su agenda. Mientras Su Majestad afronta una nueva rehabilitación, los Príncipes de Asturias se hacen cargo de los compromisos oficiales.

El estado de salud del Rey, que preocupa pese a que las intervenciones a las que se ha sometido hayan sido sencillas, le ha hecho delegar cada vez más sus responsabilidades en su hijo. Por eso cada vez es más frecuente ver a Don Felipe y Doña Letizia haciéndose cargo de la agenda real, como hicieron ayer en su visita a Santander.

Los Príncipes se encargaron de inaugurar el XXV Encuentro de las Telecomunicaciones que tuvo lugar en la localidad. Con buen aspecto después de sus vacaciones en Mallorca, Felipe y Letizia parecían una pareja más que ha disfrutado de su descanso, si bien han tenido que atender a diversas obligaciones como el encuentro con el Papa Benedicto XVI durante las JMJ.

Los Príncipes de Asturias, a juego


Para retomar el 'curso escolar', la princesa Letizia decidió optar por la comodidad, con pantalón y zapatos azul marino, camiseta estilo marinero a rayas grises y blancas y americana gris a juego. Un estilo sencillo y discreto que compartió el príncipe Felipe, con traje del mismo tono que los pantalones de Letizia, camisa blanca y corbata verde manzana.

Mientras los Príncipes pasaban la mañana en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) de Santander atendiendo a este acto, y Don Juan Carlos afrontaba la rehabilitación, la Reina Sofía decidió dedicarse un tiempo a sí misma e irse de compras.

Doña Sofía también necesita un descanso, después de estar cuidando de su marido. Por eso ha elegido pasar el día visitando algunas de las tiendas más exclusivas de Palma de Mallorca, donde ha estado comprando en locales como Escada. Todo ha vuelto a la normalidad en la Familia Real, aunque poco a poco se ve cómo los Reyes van abandonando la vida pública para dejar paso a la siguiente generación.

Puedes leer más artículos similares a Los príncipes Felipe y Letizia sustituyen al Rey al frente de la Casa Real, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: