La prometida del Príncipe Guillermo, Kate Middleton, marca tendencia

Ana Van den Eynde
 Kate Middleton y Príncipe Guillermo de Inglaterra el día de la pedida
Con el anuncio de la boda del Príncipe Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton, todas las miradas están puestas en cada paso que da la pareja. La joven Kate, ya calificada como la sucesora de Lady Di, se ha convertido en apenas una semana en todo un icono de moda. Tanto es así, que el vestido azul klein que lució el día de la pedida se ha agotado en tan sólo 24 horas.

El vestido de la firma Issa, con un precio de unos 500 euros, ha causado furor. El director de la tienda Averyl Oates donde se vendía el modelo ha explicado a la revista Vogue de "desde el anuncio del compromiso real nos han inundado de peticiones. El modelo que lució Kate Middleton se vendió inmediatamente".

Kate Middleton marca tendencia


Pero esta no es la primera vez que Kate se convierte en todo un icono de la moda. Hace tres años, cuando la futura Reina de Inglaterra celebró su 25 cumpleaños, ya consiguió que se agotara en un día el vestido de la marca Topshop que lució.

Ahora todas las miradas están puestas en el vestido de novia que lucirá la futura esposa el Príncipe Guillermo de Inglaterra. La candidata más sonada es la brasileña Daniella Helayel, fundadora de la marca del traje que llevó Kate Middleton el día del anuncio oficial de su compromiso y una de las diseñadoras favoritas de la joven.

Por su parte, la brasileña ha confesado a la revista 'Hello!' que el estilo de Kate es clásico y elegante, "siempre está guapa y refinada en las piezas que escoge".

Puedes leer más artículos similares a La prometida del Príncipe Guillermo, Kate Middleton, marca tendencia, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: