Rania de Jordania y Letizia Ortiz, dos mujeres 'reales' con un mismo estilo

Ana Van den Eynde
Rania de Jordania y Letizia Ortiz, dos mujeres de la realeza con un solo estilismo

La Princesa Letizia y Rania de Jordania forman parte de esa monarquía moderna, que se preocupa por su estilismo y está siempre atenta a la moda.

Con motivo de la cena de gala ofrecida por los Reyes de España y los Príncipes de Asturias al Presidente de Chile, Sebastián Piñera y su mujer, Cecilia Morel, se han avivado nuevamente las comparativas entre ellas.

La elegancia de la Princesa Letizia y de Rania de Jordania


En más de una ocasión se ha comparado de estilo de la Princesa de Asturias con el de la Reina de Jordania. Es más, más de uno ha asegurado que Letizia Ortiz "copia" a Rania el estilismo.

Rania de Jordania y Letizia Ortiz, dos mujeres de la realeza con un solo estilismo

No obstante, también se alzan otras voces que salen en defensa de la mujer del Príncipe Felipe, asegurando que se trata de una mera coincidencia el hecho de que la Princesa Letizia y Rania de Jordania tengan un 'look' muy similar.

Ambas formaron parte de la lista de 'las monarcas más deseadas' del momento publicada por Radar Online hace unos meses. Rania de Jordania y la Princesa Letizia formaban parte del top ten, junto a otras mujeres de la realeza como Magdalena de Suecia o Kate Middleton.

¿Copia Letizia Ortiz a Rania de Jordania?


Y es que Letizia y Rania tienen mucho en común. Siguen las mismas tendencias en moda y calzado, los peinados elegidos en determinados eventos oficiales también coinciden (el semirecogido lucido por la Princesa Letizia en la cena en honor al Presidente de Chile es muy similar a uno de Rania de Jordania), e incluso se decantan por unos abrigos muy similares para cubrirse del frío y unas gafas para hacer lo propio con el sol.

Rania de Jordania y Letizia Ortiz, dos mujeres de la realeza con un solo estilismo

Pero si somos aún más observadores, la Reina Rania y la Princesa Letizia a veces comparten ciertos gestos, miradas y sonrisas cuando pronuncian un discurso o posan para los fotógrafos en actos oficiales.

Puedes leer más artículos similares a Rania de Jordania y Letizia Ortiz, dos mujeres 'reales' con un mismo estilo, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: