La princesa Letizia, la reina Sofía y Victoria de Suecia brillan en la Boda Real de Inglaterra

Teresa Guerra
La Boda Real de Inglaterra está a punto de comenzar. Desde primera hora de la mañana comenzarona llegar los invitados al enlace, comenzando por el hermano de la novia, James Middleton. Tras la llegada de dos de los invitados más esperados, David Beckham y su esposa, Victoria Beckham, acudieron el cantante Elton John (junto a su marido David Furnish), el actor Rowan Atkinson (Mr.Bean) y el fotógrafo Mario Testino.


Luego fue el turno de los políticos, como la primera ministra de Australia, Julia Gillard, o el alcalde de Londres, Boris Johnson. Más esperada fue la llegada del primer ministro británico, David Cameron y su esposa , Samantha, de verde azulado. Así como el viceprimer ministro Nick Clegg, que está casado con la española Miriam González, que vistió un llamativo tocado rojo y vestido gris de lunares de Miguel Palacio.

Ahora, a las 11:20 de la mañana, empiezana llegar los miembros de la realeza. Empezando por el novio, un nerviosísimo príncipe Guillermo, que viste el uniforme de coronel de la Guardia irlandesa con la insignia del Ejército del Aire, y su hermano el Enrique de Inglaterra, tambien con uniforme militar, que se encarga de tranquilizar a su hermano con bromas y miradas cómplices.


La princesa Letizia y la reina Sofía, elegancia española


Al resto de miembros, que están llegando a la ceremonia, pudimos verlos ayer en la elegante cena previa a la boda ofrecida por la reina Isabel II. En ella pudimos ver a la princesa Letizia con un vestido de su diseñador habitual, Felipe Varela, un palabra de honor de muselina y tul en color gris alavandado. Para hoy ha decidido acudir con un vestido de muselina rosa de terracota con bordados al tono, y una pamela, con un estilo muy Jackie Kennedy.

Por su parte, la reina Sofía optó por un sencillo dos piezas en un color malva tornasolado con detalles joya en el pecho. En la cabeza un tocado en el mismo tono y como complemento una scarf en rosa pastel, junto a zapatos color plata.


Carlos de Inglaterra y Camilla, junto a la hermosa Victoria de Suecia


La abuela del novio, la reina Isabel II, apuesta de nuevo por uno de sus favoritos, el color amarillo, en un vestido de Anna Valentine de seda. Sobre él, un abrigo del mismo color, ciertos matices azulados y bordados a mano. Junto a su marido, el duque de Edimburgo, se detuvieron a saludar a los asistentes, y por supuesto, a dar un beso a su hijo el príncipe Carlos.

Carlos de Inglaterra llevó uniforme militar, al igual que su hijo Enrique, y acudió junto a su segunda esposa, Camilla Parker-Bowles, que fue fiel a su peculiar estilo, y unos tacones más altos y finos de lo normal. En cambió, sí que volvió a brillar Victoria de Suecia con un original modelo color melocotón y pamela a juego.


Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock, los otros novios


Por el momento, hemos podido ver como la princesa María Teresa de Luxemburgo ha elegido un discreto color gris perla. También han llegado que las princesas de York, Beatriz y Eugenia. La pamela de la esposa del príncipe Michael de Kent, llama la atención por su tamaño. La princesa Máxima y su marido el príncipe Guillermo de Holanda, acudieron también a la ceremonia. Ella llevaba un traje beige de encaje de dos piezas. Se pudo ver brevemente a Pablo de Grecia y su esposa Maria-Chantal.

Alberto de Mónaco llegó con su prometida, la nadadora sudafricana Charlene Wittstock, que no acertó con un vestido de manga larga gris, ya que no resaltaba en absoluto su buena figura y la envejecía. La pareja puede buscar inspiración para su propio enlace, que se celebrará el dos de julio de este año.

Por supuesto, si había una invitada clave era la novia, Kate Middleton, a partir de ahora Catalina, que lució preciosa en su día más feliz con un espectacular vestido.

Puedes leer más artículos similares a La princesa Letizia, la reina Sofía y Victoria de Suecia brillan en la Boda Real de Inglaterra, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: