La Reina Sofía y María Dolores de Cospedal en una reunión 'top secret' en Suiza

Alexandra H. Gail
Dicen que son los que gobiernan el mundo en la sombra... Son poderosos e influyentes.. Son los miembros del conocido como 'Club Bilderberg'. Y precisamente este fin de semana están celebrando una reunión muy importante en Suiza. Los invitados -porque solo se puede asistir si has sido invitado- se hospedan ahora en el hotel de lujo Suvrette House, en Saint Moritz.

A esta reunión acudirá, según han publicado varias páginas, entre ellas 'El Reservado', nuestra reina Doña Sofía, como ya lo ha hecho en otras tantas ocasiones... De hecho, hemos de precisar que está allí en estos momentos. No es un bulo, la presencia de la reina en Suiza ha sido también confirmada por la Zarzuela. Es una habitual en estas reuniones 'top secret' en las que según muchos se deciden los asuntos más trascendentales, se colocan allí los engranajes que mueven el mundo... La reina no ha faltado a las citas de los dos últimos años -a la última acudió en compañía del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero-, y también estuvo presente en multitud de ocasiones entre 1991 y 2005.

reina sofia y cospedal

La reina este año acompañada de María Dolores de Cospedal


Allí la reina, según ha comentado el periodista Daniel Estulin, parece ser que tiene su propia silla, con la letra S -de Spain, no de Sofía-, como la tienen también la reina de Inglaterra, Isabel II y la de Holanda, Beatriz I.

Como ves, que la reina esté en esta exclusiva reunión no es nada nuevo. Lo que sí que nos sorprende es la presencia de la futura presidenta de Castilla la Mancha... Efectivamente, María Dolores de Cospedal también está allí en compañía de la reina para asistir a este curioso ciclo de conferencias. La secretaria general del Partido Popular se codeará así con los personajes más influyentes del mundo de la política, economistas y empresarios...

Esperemos que de estas reuniones se saquen cosas buenas, aunque a la prensa no se le informará de lo que allí se hable, como ya es costumbre en las conferencias del Club Bilderberg. Consecuentemente, el mundo tampoco sabrá los temas que allí se tratan o se dejan de tratar...

Puedes leer más artículos similares a La Reina Sofía y María Dolores de Cospedal en una reunión 'top secret' en Suiza, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: