La Reina Sofía y Mozah Bint Nasser, 'look total black' para cenar con sus maridos

Ana Van den Eynde
La Reina Sofía y Mozah Bint Nasser, 'look total black' para cenar con sus maridos

Los Reyes recibieron en el Palacio de la Zarzuela a los Jeques de Qatar. Desde que el Emir Hamad Bin Jalifa al-Thani y su esposa Mozah Bint Nasser llegasen, han sido muchos los actos en los que les hemos podido ver.

Los Reyes Juan Carlos?? y Sofía les han brindaron un recibimiento de lo más cariñoso, y es que estas dos familias están muy unidas, y mantienen una relación personal extraordinaria.

Luego les han ofrecido una cena de gala?? en la que han estado acompañados de los Príncipes Felipe y Letizia??, además de múltiples invitados de la vida política y social como Florentino Pérez, Fernando Hierro, Trinidad Jiménez??, José Luis Rodríguez Zapatero?? y su esposa Sonsoles Espinosa??, José Blanco, Antonio Banderas?? y Melanie Griffith??.

La Reina Sofía y Mozah Bint Nasser, 'look total black' para cenar con sus maridos

Cena informal de los Reyes y el emir de Qatar y su mujer


Y después de tanto acto oficial, un día antes de que se acabara la visita oficial del emir de Qatar y su esposa Mozah, que abandonarán España este miércoles, los Reyes les han invitado a cenar a Horcher??, un conocido restaurante de la capital madrileña, y uno de los más antiguos que aún mantienen su calidad y su fama, que se distingue por sus platos de caza.

Relajados y distendidos les vimos salir del restaurante, donde don Juan Carlos y doña Sofía?? se despidieron cordialmente de sus invitados.

Como siempre, la esposa del emir brilló por su elegancia y su glamour con un vestido negro a juego con el turbante??, que realzaba aún más su belleza. Y es que Mozah Bint Nasser está considerada una de las mujeres más elegantes. Por su parte, la Reina Sofía también lució muy elegante un traje en color negro?? con pedrería.

Puedes leer más artículos similares a La Reina Sofía y Mozah Bint Nasser, 'look total black' para cenar con sus maridos, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: