La Reina Sofía, de rojo y amarillo, vibra con la victoria de España

Juan Note
La Reina Sofía en la victoria de España contra Alemania
La Reina Sofía hizo llegar las felicitaciones del Rey Juan Carlos a los jugadores de la selección española tras la victoria 1-0 sobre Alemania en la semifinal del Mundial de Sudáfrica. Doña Sofía bajó a los vestuarios de los jugadores para agradecerles personalmente el esfuerzo y el histórico pase de España a la final de Mundial de Sudáfrica 2010.

"La Reina ha bajado, nos ha felicitado, ha sido muy emocionante", relató el centrocampista de la selección, Javi Martínez, quien reveló que el tenor Plácido Domingo también estuvo con los jugadores de la Roja.

Doña Sofía vivió con mucha emoción vivió con mucha emoción la victoria española en el estadio Moses Mabhida de Durban. La Reina española, vestida con un conjunto rojo y bufanda amarilla, rompió el protocolo del palco de autoridades celebrando de manera muy efusiva el gol de Puyol y lamentando siempre las ocasiones de gol pérdidas por los jugadores españoles.

La presencia del Rey Juan Carlos en la final del Mundial


Es probable que la Reina asista también el próximo domingo a la final del Mundial que España jugará contra Holanda en el estadio Soccer City de Johannesburgo.

El pasado martes, un portavoz de la Casa Real informó de que si España pasaba a la final, el rey Juan Carlos "podría" viajar a Sudáfrica, aunque "es pronto para saberlo" y en todo caso "alguien de la familia real iría". Todo depende del estado de salud del Rey que convalece de una cirugía en el pulmón.

Puedes leer más artículos similares a La Reina Sofía, de rojo y amarillo, vibra con la victoria de España, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: