La relación de Urdangarin y Corinna, la amiga del Rey, en entredicho

Luis Perez

La imagen del Duque de Palma continúa manchada. Su ex socio Diego Torres sigue con su estrategia de publicar los mails de Iñaki Urdangarin que demuestran su implicación en uno de los mayores casos de corrupción ocurridos en España, el Caso Nóos.

Según ha informado Vanitatis, la nueva remesa que tiene preparada Torres mostraría una nueva cara del Duque, su relación con la amiga del Rey, Corinna zu Sayn-Wittgenstein. Los mails ya conocidos por todos muestran que ambos se conocen y han hecho negocios juntos, sin embargo, los próximos mensajes van más allá.

Las frases que podrían empezar a filtrarse, al no estar contextualizadas, pueden dar una imagen distorsionada de la realidad. Estas frases mostrarían a un Duque cariñoso con Corinna, y viceversa. La amistad entre ambos era ya conocida tanto por el Rey como por la infanta Cristina.

Iñaki Urdangarin, imputado

Desde que Iñaki Urdangarin fuese imputado en el caso Nóos, su imagen se ha visto seriamente dañada. La Casa Real ha ido actuando a este respecto y eliminó su sección personal en la página web de la institución.

Por su parte, el pueblo tampoco ha visto con buenos ojos su actitud, y el Ayuntamiento de Palma ha eliminado su nombre de una de las calles principales de Palma de Mallorca, conocida actualmente como La Rambla, y ha pedido oficialmente que le retiren el título de Duque de Palma.

Puedes leer más artículos similares a La relación de Urdangarin y Corinna, la amiga del Rey, en entredicho, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: