Usuario:

Contraseña:

 

La revista 'Globe' vuelve a publicar que Carlos de Inglaterra y Camilla se separan

Comentarios    
carlos y camilla

No es la primera vez que el tabloide estadounidense 'Globe' nos sorprende con esta noticia... Deben de desear más que nadie que el príncipe Carlos de Inglaterra y su esposa, Camilla Parker Bowles se separen... En Diario Femenino hemos estado husmeando y hemos podido ver que un buen día de abril de 2009 el periódico salía a la calle con este titular en la portada: "Carlos y Camilla: ¡el final!".

Por aquel entonces el final se avecinaba tras una discusión en la que al parecer él le dijo a ella durante una gira por América del Sur: "¡Nunca serás reina!". Un golpe duro para Camilla que a día de hoy, casada con un príncipe –al igual que Kate Middleton- no puede presumir ni siquiera de título de princesa, sino de duquesa...

portadas

El titular se repite: Carlos y Camilla no tienen futuro como pareja


Ahora, dos años después y curiosamente justo cuando los padres de Carlos, -la Reina Isabel II y el Duque de Edimburgo-, celebran su 60 aniversario de boda, lanzan una bomba con un titular tan claro y conciso como el de 2009: "Camilla y Carlos: ¡se acabó!". Y de nuevo la alarma ha saltado por una discusión, por algo que se han dicho el uno al otro... Esta vez no sabemos el qué exactamente. Quizá Camilla se la haya devuelto y ahora que el hijo de Carlos, el príncipe Guillermo, tiene más protagonismo que su padre y muchos auguran que la corona pasará directamente a sus manos... Quizá ahora ha sido ella la que le ha dicho a él: "Nunca serás rey"

La revista asegura que según sus fuentes el matrimonio de Carlos y Camilla "se ha derrumbado" precisamente porque "siempre están discutiendo". 'Globe' va más allá asegurando que ambos han llegado ya a un acuerdo para seguir sin problemas caminos separados.

Pongamos que este es uno de esos rumores que preceden a la noticia... Entonces, según ha calculado 'Globe' el divorcio podría estar valorado en 300 millones de dólares. A Carlos el amor no le sale para nada rentable... No hay más que recordar lo caro que le salió su divorcio con la fallecida Lady Di.
Alexandra H. Gail Viernes, 24 de Junio de 2011
Enlaces patrocinados
 
Enlaces relacionados

Catalina Middleton y Camilla Parker-Bowles, cómplices en la Procesión de la Orden de la Jarretera

La Duquesa de Cambridge y la Duquesa de Cornualles demuestran su buena relación en la procesión celebrada en la Capilla del Castillo de Windsor.

El príncipe Carlos de Inglaterra luce un curioso peinado en su visita a EE.UU.

Tras la Boda Real de Inglaterra el príncipe Carlos sigue con su agenda oficial con una visita a Washington D.C. donde se reunirá con Obama.

Los detalles de la estancia del Príncipe Carlos y Camilla Parker en la finca del Duque de Wellington

Lo que más interesa de la visita del príncipe Carlos de Inglaterra y su mujer Camilla Parker Bowles es sin duda la parada extraoficial en la finca del duque de Wellington, situada en Granada.

Comentarios

Escribe con nosotras en Diario Femenino

Necesitas estar registrada para comentar artículos y contarnos tu experiencia. Conéctate o haz clic aquí para registrarte.

 

TODO SOBRE

Camilla Parker Bowles

64 años, Realeza

TODO SOBRE

Carlos de Inglaterra

63 años, Realeza

Lo más leído en Actualidad
Encuesta
 Me encanta, es una mujer moderna y sofisticada
 Demasiado atrevido para una princesa
 No, lleva prendas ajustadas que destacan su esquelética figura
 Su estilo es demasiado sobrio
Si estás registrada conéctate
Diario Femenino en tu e-mail
 
Ms Diario Femenino
 
ENAMORADOS

Leo Messi y su novia Antonella Rocuzzo

El futbolista argentino del barcelona y su novia, Antonella Rocuzzo, disfrutan de la playa.

 
FOTOGALERÍA

Las casas de los famosos y ricos

Todo el glamour, arquitetura y decoración de las casas de los famosos y millonarios.

 
IMÁGENES

Vestidos de Lady Gaga

Lady Gaga: sus estrafalarios vestidos, provocadoras ropas y exitosas canciones.

 
PLACER

Ejercicios para la vagina

Cómo fortalecer tus músculos vaginales para lograr mayor placer sexual con tu pareja.

 
ESPECIAL

Descuidos de famosas

Su intimidad al descubierto: Britney Spears, Sara Carbonero, Victoria Beckham...