Telma Ortiz, hermana de Letizia, se separa cuatro meses después de casarse

Teresa Guerra

Cuatro meses les ha durado el matrimonio a Telma Ortiz y Jaime del Burgo. Al menos eso es lo que asegura la revista Diez Minutos, quien desmiente que el regreso a Barcelona de la hermana de la Princesa Letizia haya sido a causa de una imposición judicial que le negaba su solicitud de llevarse a su hija a Nueva York, dejando ineficaz la custodia de su padre. Esa imposición llegó, pero, según la publicación, cuando la relación ya estaba rota.

Diez Minutos cuenta que las diferencias entre Telma Ortiz y su todavía marido Jaime del Burgo podrían ser "irreconciliables". Sus discusiones constantes y la amistad de la hermana de Letizia con el piloto de Fórmula 1 Marc Gené no aceptada por su marido han terminado por obligar a los recién casados a poner tierra de por medio.

Vuelta a Barcelona, sin casa ni trabajo

Ella está en Barcelona con su hija viviendo temporalmente con unos amigos. Sin casa ni trabajo, ya que alquiló su residencia y dejó su puesto como funcionaria en el Ayuntamiento de Barcelona para mudarse a Estados Unidos, ahora tendrá que empezar desde cero. Ayuda no le falta. El propio Marc Gené, quien lleva a sus hijas al mismo colegio que Telma, ya está haciendo el papel de amigo confidente y le ha invitado a pasar unos días en su casa.

Según publica la revista, las desavenencias vienen de lejos: Telma Ortiz no fue bien recibida por su familia política incluso en su propia boda secreta. Su posterior viaje a Roma fue un desastre, y peor aún resultó su estancia en Eurodisney, donde la bronca fue tal que Jaime del Burgo abandonó Paris dejando allí a su mujer y a su hija. 

Jaime del Burgo podría haber visitado Barcelona durante los últimos días y no haber visto a su esposa, quien, según dicen, ya se ha puesto en contacto con un abogado matrimonialista para iniciar los trámites de divorcio.

Puedes leer más artículos similares a Telma Ortiz, hermana de Letizia, se separa cuatro meses después de casarse, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: