Los trucos de maquillaje de Charlene Wittstock en el día de la Boda Real de Mónaco

Diario Femenino
Charlene Wittstock está a punto de convertirse en princesa de Mónaco, y la perfumería 'Douglas' se ha ofrecido a darle a la novia unos consejos de belleza para que esté radiante en su día más especial junto a Alberto de Mónaco.


La futura princesa ha sido frecuentemente comparada con Grace Kelly, pero tiene los rasgos mucho más marcados, y en ello debe centrarse su atención a la hora de elegir su maquillaje, una serie de consejos que te detallamos a continuación.

Para aguantar las largas horas de celebración que le esperan Charlene Wittstock debe asegurare de usar una base que resista y a la vez unifique la piel y aporte tersura al rostro. Dada la época del año en la que nos encontramos, se recurrirá a un producto como 'Long Lasting Foundation' de Artdeco, con SPF 20 para una correcta protección frente a los rayos solares.

La iluminación del rostro vendrá dada por los polvos de sol, y en este caso seguramente se jugará con uno que posea dos tonos como el Bronzing Powder Compact SPF 15 de Artdeco, utilizando el más oscuro para subir el color de la piel de Charlene, y el más claro para aportar luminosidad a la tez de la novia.

Dado que la Charlene Wittstock posee una fisionomía muy especial, con unos rasgos muy marcados y angulosos, no se no necesitará resaltar volúmenes. El maquillaje y los tonos elegidos se utilizarán principalmente para dulcificar sus facciones, algo sencillo gracias a sus ojos azules y cabello rubio. Para ello elegirá un color rosa sobre los pómulos, como Perfect Powder Blusher nº02 de IsaDora, o en color melocotón, como Blusher Nº08 Light Orange Blush de Artdeco.


Los ojos de Charlene Wittstock, su mejor arma


Charlene Wittstock sabe que sus ojos son la mejor arma para seducir a Alberto de Mónaco Por eso probablemente apostará por enmarcar y aportar profundidad a sus ojos, ya que al tener bastante definido el hueso del párpado, la clave es ganar un poco de tamaño para suavizar ese rasgo.

Elegirá para ello sombras claras, posiblemente en tonos marrones y ocres como los del Eye Shadow Quarter nº31 de IsaDora, o en la tonalidad gris del trio de sombras Catwalk Star Eyeshadow nº02 de BeYu, muy acorde con los matices característicos de los diseños para novia de Giorgio Armani.

Para terminar de definir y enmarcar bien los ojos, utilizará un khöl negro como Colormatic Eye Pen nº20 de IsaDora y máscara de pestañas de efecto volumen Build-Up Extra Volume de IsaDora 100% Waterproof, que aportará el toque definitivo a la mirada de la novia.

A los labios de Charlene no se les querrá dar el mismo protagonismo que a los de Grace Kelly en el día de su boda con Rainiero de Mónaco en la Catedral de San Nicolás. En el look de la ceremonia religiosa, se apostará por la discreción y el volumen en lugar del color, gracias a un gloss que resalte la naturalidad de la novia, como el Collagen Lip Booster de Artdeco.

Para que el gloss quede bien fijado y enfatizar aún más el efecto volumen, se perfilarán los labios de la Princesa de Mónaco con un lápiz transparente y asiliconado, como Invisible Lip Contour de Artdeco, que rellenará los pequeños signos de la edad que suelen aparecer en esta zona tan sensible y delicada. Todas las claves para que Charlene esté perfecta el día de su boda.

Puedes leer más artículos similares a Los trucos de maquillaje de Charlene Wittstock en el día de la Boda Real de Mónaco, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: