Urdangarin y la Infanta Cristina venden la lujosa casa de Pedralbes

Teresa Guerra

Si Iñaki Urdangarin ya era noticia día sí día también, ahora que ha vuelto a España los medios echan humo a cada movimiento del yerno del Rey, imputado por falsedad documental, prevaricación, fraude a la Administración y malversación de fondos públicos en el Caso Nóos.

Es época de cambios para la Infanta Cristina, su marido y sus cuatro hijos, quienes han decidido regresar a Barcelona, aunque no a la polémica casa de Pedralbes que tantos dolores de cabeza les ha dado por su elevado precio y las críticas que ello ha suscitado tras conocer las supuestas ilegalidades de Urdangarin, ya que dicha residencia es prácticamente imposible de pagar con los ya de por sí altísimos sueldos de la hija y el yerno del Rey.

Se vende por X millones de euros

Pero no es ése es el motivo de su cambio de residencia. Urdangarin ha dejado su puesto en Telefónica, por lo que no cobrará mientras esté en situación de excedencia temporal. Prefiere no involucrar a la compañía para la que trabajaba -o eso dice- ahora que se encuentra en la fase final del proceso judicial y preparar a su vez su defensa desde España.

Además de echar de menos su sueldazo, Urdangarin podría enfrentarse a una fianza civil de cuatro millones de euros, que piensa solventar sin problema vendiendo su ya famosa casa de Pedralbes, valorada en seis millones de euros. De hecho y tal y como han informado en el Programa de Ana Rosa, la transacción está prácticamente cerrada, aunque se desconoce el que será su nuevo propietario así como la cantidad del desembolso.

Puedes leer más artículos similares a Urdangarin y la Infanta Cristina venden la lujosa casa de Pedralbes, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: