Urdangarin y sus supuestos correos de contenido erótico y machista

Luis Perez

Los escándalos derivados del caso Nóos siguen salpicando a la Casa Real. Diego Torres, ex socio de Iñaki Urdangarin, está filtrando poco a poco correos electrónicos del Duque de Palma, y los siguientes que verán la luz pueden dañar aún más la imagen del marido de la Infanta Cristina.

Según ha publicado Vanitatis el contenido de estos mensajes es de alto contenido erótico y con comentarios machistas. La Casa Real ya es conocedora de estos correos electrónicos, por lo que habrán tenido tiempo de trazar su estrategia para que la institución se vea lo menos perjudicada posible.

Aún no se conoce a quién iban dirigidos los mensajes, y si se trata de algún tipo de amante o son comentarios a su ex socio. Debido a uno de los mensajes anteriores, en el que Iñaki Urdangarin firmaba como "el Duque em...Palma...do", su nombre ha sido eliminado de una calle en la ciudad de Palma de Mallorca, pasando a denominarse 'La rambla'.

Iñaki Urdangarin, imputado por corrupción

La Familia Real se enfrenta a uno de sus momentos más complicados. La institución, históricamente una de las más valoradas por la sociedad española, ha sufrido varios golpes mediáticos en los últimos meses.

Sin duda, el que más ha afectado a la imagen de la Casa Real ha sido la imputación de Iñaki Urdangarin al estar implicado en el caso Nóos. Uno de los mayores casos de corrupción que han azotado a España en los últimos tiempos.

Puedes leer más artículos similares a Urdangarin y sus supuestos correos de contenido erótico y machista, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: