Las vacaciones más agitadas de los príncipes Felipe y Letizia con Leonor y Sofía

Diario Femenino
Los Príncipes Felipe y Letizia tendrán un verano complicado y lleno de eventos.La revista 'Diez Minutos' dedica su portada y un amplio reportaje a narrar cómo serán las vacaciones de la familia real española en julio y agosto.

La agenda de los Príncipes de Asturias tendrá que abarcar también los actos a los que no pueda acudir el Rey Juan Carlos, que recientemente fue operado de rodilla y aún no puede abarcar todos sus compromisos, ya que la recuperación es lenta.

En julio, Felipe y Letizia acudirán primero a Palma de Mallorca, donde se celebra la Copa del Rey de Vela, en la que don Felipe va a competir al timón del 'Aifos', y después tendrán que volver a Madrid para recibir al Papa Benedicto XVI en la Jornada Mundial de la Juventud. Además, Felipe de Borbón irá con el nuevo presidente de Perú, Ollanta Humala, a la toma de posesión de su cargo.

Felipe y Letizia, vacaciones familiares en agosto


En agosto, Los Príncipes y sus hijas, Leonor y Sofía, comenzarán el mes regresando a Palma de Mallorca, al Palacio de Marivent, donde se encontrarán con los Reyes. Más tarde emprenderán unas vacaciones privadas cuyo destino podría ser cercano, como el Algarve portugués.

Letizia Ortiz también querría pasar unos días en Sardeú, el pueblo en que reside su abuela paterna, Menchu Álvarez del Valle, y en el que doña Letizia pasó los veranos de su infancia, y disfrutar allí con las niñas de su tierra asturiana.

No por ello se olvidará de la educación de sus hijas. Las infantas disfrutan por el momento de sus vacaciones escolares en la Zarzuela, pero, además de jugar y divertirse, también están recibiendo clases de inglés intensivas.
Las dos últimas semanas de agosto las pasarán los Príncipes de Asturias con más trabajo, nada menos que siete actos en Madrid, Galicia y Cataluña.

Puedes leer más artículos similares a Las vacaciones más agitadas de los príncipes Felipe y Letizia con Leonor y Sofía, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: