Las vacaciones de la Familia Real: cada uno por su lado

Teresa Guerra

Las vacaciones de la Familia Real: cada uno por su lado

La Familia Real está desmembrada. España entera es consciente de que el lazo de unión entre padres, hijos y hermanos no es lo qu era. Y ellos tampoco intentan hacernos ver lo contrario, lo cual, en una sociedad llena de engaños y mentiras, es de agradecer que al menos actúen con sinceridad.

Los Reyes, cada uno por su lado

La Familia Real se irá de vacaciones como todos los años y Palma de Mallorca será una vez el destino elegido para disfrutar de unas semanas de descanso. Sin embargo, en esta ocasión apenas coincidirán entre ellos. Sólo la Reina Sofía permanecerá en el Palacio de Marivent durante todo el mes de agosto y no lo hará en compañía del Rey Juan Carlos.

La fría relación entre los Reyes de España es evidente y así vuelve a manifestarse en los días libres del matrimonio. Se espera que el Rey Juan Carlos visite la isla a lo largo de la primera quincena de agosto, pero de ninguna manera compartirá el conjunto de sus vacaciones con su esposa. La pregunta es, ¿qué hará mientras el monarca español? ¿Aprovechará para visitar a su amiga alemana Corinna zu Sayn-Wittgenstein?

El Príncipe Felipe también pasará con su familia unos días, aunque la Zarzuela ha adelantado que este año no regateará en Palma, puesto que la competición se ha adelantado a la tercera semana de julio, cuando Felipe aún está inmerso en su actividad oficial.

Urdangarín y la Infanta Cristina siguen aislados

Todos coincidirán en algún u otro momento en Palma, excepto los Duques de Palma. Un comunicado de la Casa Real ha querido despejar todo tipo de rumores informando de que la Infanta Cristina, Iñaki Urdangarin y sus hijos no acudirán a la isla este verano.

Ya estuvieron ausentes en la Semana Santa de este mismo año, cuando los Reyes, los Príncipes y la Infanta Elena se reunieron en la isla el domingo de Resurrección para acudir juntos a la misa de Pascua. 

La historia vuelve a repetirse: los Duques de Palma siguen aislados del resto de miembros de la Casa Real, quienes tampoco pueden presumir precisamente de mantenerse unidos como una gran familia feliz.

Puedes leer más artículos similares a Las vacaciones de la Familia Real: cada uno por su lado, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: